El equipo de G2 Esports llevaba un total de 875 días sin perder una serie contra Fnatic. En múlitples ocasiones, los de naranja y negro les han puesto contra las cuerdas, pero los samuráis siempre han salido airosos. Hasta este fin de semana.
874 days pic.twitter.com/6Zw61wHMVe
— LEC (@LEC) August 29, 2020
Pese a ello, Mikyx ha tenido tiempo para hacer unas cuantas declaraciones sobre la serie, de la que cree que han aprendido mucho sobre el meta actual, y que les será muy útil para enfrentarse a Rogue esta misma semana.
»Hemos tenido que hacer varios ajustes durante la serie. Estuvimos viendo su serie contra Rogue, y decidimos quitar la Evelynn y jugar contra Hecarim, al que tuvimos que terminar quitando. También le dieron una prioridad a Nautilus que no esperábamos, así que también lo terminamos baneando. Hemos aprendido mucho del meta durante esta serie.»
The backdoor to end the series 😎 pic.twitter.com/PhyePplQRR
— G2 Esports 👑 (@G2esports) August 31, 2020
Admite que, en el primer mapa, parte de la partida se decidió en el draft: »Nuestro primer error fue elegir Braum. Pensamos que era un matchup decente contra Ashe-Nautilus, pero resultó ser inútil contra Hecarim. Aunque a veces el draft no sale bien, no lo comentamos durante el mapa. Tiramos para adelante, y siguiente partida.»
Echando un vistazo general a la serie, Mikyx cree que lo mejor que han sacado de esta eliminatoria es el draft: »Hemos aprendido a jugar contra sus picks, creo que nos va a venir bien para la siguiente serie. También creo que deberíamos intentar dar algo de prio al lado rojo; esta serie hemos jugado 5 partidas de lado azul. También he aprendido lo útil que es Taric cuando juegas contra Hecarim.»
Sin embargo, no tiene dudas sobre lo que va a ocurrir la semana que viene: »Será un 3-0 bastante rápido para nosotros, así que podrán irse temprano a la cama.»