Icono del sitio Esportmaniacos

Midbeast habla sobre la posibilidad de ver a Rekkles y Bjergsen en TSM

Fuente de Imagen: Riot Games

A pesar de que el mercado de fichajes aún no se ha dado por iniciado (ni se dará en estas semanas), ya hay rumores para los principales equipo y jugadores del planeta. Como no podía ser de otra forma, Rekkles y G2 no se libran de esto. Como os hemos traído al programa de la mano de Yuste o de Bloop, G2 estaría buscando hacer una reconstrucción de su plantilla, para la que no contaría con perfiles de la talla de Rekkles, Mikyx o Wunder.

El tirador sueco sigue teniendo nivel para estar en cualquier organización potente, a pesar de su «mal año». G2 no ha podido alcanzar Worlds, y tendrá que esperar a 2022 para ver cómo le van las cosas. Otra de las organizaciones míticas que faltará a la cita en Reikiavik será TSM. A pesar de que el club norteamericano hizo un desembolso importante por jugadores como Power of Evil, Huni o SwordArt, se quedaron lejos de conseguir el pase. Así pues, TSM podría ser uno de los equipos que luche por hacerse con Rekkles

Midbeast: «Bjergsen y Rekkles mantendrían los viewers actuales de NA ellos solos»

Las celebridades relacionadas con el League of Legends competitivo ya comienzan a hablar sobre el tema, y si a esto le añadimos la posible vuelta de Bjergsen a la competición, tenemos un cóctel molotov. De ser verdad que Bjergsen vuelve a TSM, la organización tendría tanto dinero como cupo para un nuevo extranjero en sus filas.

El streamer de Team Liquid, Midbeast, ha estado dando sus impresiones sobre este posible movimiento. El mismo creador de contenido decía: «Probablemente no importaría si ese TSM quedase último, seguiría siendo un decente movimiento financiero el fichar a Rekkles«. Como él mismo dice, el equipo tendría muchísimas visitas tanto por Rekkles como por la vuelta de uno de los mejores jugadores que han pasado por la región. Tendremos que esperar para ver qué rumbo toma la carrera del tirador sueco, así como la de la organización norteamericana.

Salir de la versión móvil