Según fuentes cercanas Mertai «Mersa» Sari será el nuevo support de Misfits Premier en la LFL de cara a la próxima temporada de League of Legends.
El conejo de los huevos de oro
Los resultados de Misftis Premier este año no han dejado nada que desear, con un segundo puesto durante la fase de primavera tras caer en la final ante KC pero tomándose la revancha durante la fase de verano con una victoria en la final. Aunque los resultados son importantes en la continuidad de un equipo, hay veces que hay que aceptar un fin de ciclo y este parece ser el caso en Misfits Premier ya que como han señalado varios rumores Irrelevant sería el nuevo toplaner sustituyendo a Agresivoo y Czajek entraría en la midlane tras la salida de Sertuss a SK Gaming.
Pese a haber tenido más de veinte jugadores en tryouts , el club francés habría decidido escoger al joven griego para la posición de apoyo además de el eco que se había generado todas estas semanas tras ser tanteado por varios equipos de la máxima competición europea. Mersa se unirá a las filas de los conejos en busca del tan ansiado título del European Masters que no levantan desde la fase de primavera del 2019.
Una de las mayores promesas
Mersa desde su participación con ŠAIM SE SuppUp en el European Masters y su paso por GamersOrigin el support de nacionalidad griega no ha hecho más que recibir elogios y destacar por sus habilidades mecánicas como por su forma de ver el juego y su toma de decisiones.
Con la incorporación de Mersa el equipo francés empieza a tomar forma y llenarse de nuevo de talento joven como Czajek que tendrán la tarea de cumplir unas expectativas ya muy altas puestas por el anterior roster en una liga (LFL) donde parece estar cada vez más reñida y llena de jóvenes promesas.