Mejoras VFX para Kog’Maw, pronto en el PBE
Kog’Maw va a recibir varias mejoras en el apartado a visual que llegarán al PBE muy pronto. Así lo ha confirmado Riot Beardilocks, Visual Effects Lead Artist para las skins dentro de League of Legends. Y ya podemos apreciar dichos cambios en su cuenta de Twitter:
Coming soon to a PBE near you, it’s everyone’s favourite void pupper, Kog’Maw with a VFX update!
Updated Model Texture!
Updated Armor/MR shred icon
Project goals:
Improving gameplay clarity on missile widths, R edge indicator and W/P empowered state. pic.twitter.com/SO0YvTprLY— Riot Beardilocks (@Beardilocks) April 8, 2021
Como podemos observar, las mejoras son patentes en varios aspectos de Kog’Maw. De base, el modelo del campeón y sus texturas se ven más actualizadas y puestas al día, con una mejor paleta de colores. También ha sido actualizada el icono de reducción de armadura/resistencia mágica que aplica su Q ‘Baba cáustica’, con lo que es más fácil de identificar su efecto.
También nos deja ver qué proyectos se tienen en cuanto a mejoras visuales a Kog’Maw se refiere, como mejorar la claridad del ancho de sus misiles, o el radio de estallido de sus disparos con su definitiva ‘Artillería viviente’.
Many of his skins are just 520 or 975, but since they all had custom recolors when he was in W, I went through and made them all feel much more empowered.
As a reminder, we don’t add unique VFX to anything less than a 1350, unless it already had some. pic.twitter.com/qQRElFEsPu— Riot Beardilocks (@Beardilocks) April 8, 2021
Pese a que muchas de sus skins pertenecen a las primeras etapas del juego, Riot Beardilocks nos asegura que se notará la mejora visual en cuanto Kog’Maw active su W, recordando que no añaden VFX extras y únicas a skins que cuesten menos de 1350rp, a menos de que ya lleven.