Riot dará un empujón a Senna y aplicará una mejora sobre su [Q]
Los cambios de Pretemporada afectaron gravemente a la tiradora
Con la Temporada 12 recién comenzada, Riot Games está preparando el metajuego de cara a las próximas semanas. Y es que, a pesar de que hemos vivido una pretemporada más que larga, todavía falta mucho por mejorar. Así, todo apunta a que tanto Tahm Kench como la Dragona tecnoquímica recibirán cambios durante el parche 12.2. Eso sí, parece que no serán los únicos grandes cambios. Y es que, tal y como han confirmado desde Riot Games, Senna también recibirá mejoras.
Senna recibirá una mejora en su [Q]
Los cambios a las runas implicaron un importante nerf sobre Senna. La Mejora glacial cambió por completo, por lo que la tiradora no podía beneficiarse de ella como solía hacerlo antaño. En vista de ello, Riot Games quiere darle un empujón a esta Senna y, por ello, aplicarán cambios sobre su [Q] – Oscuridad lacerante. Con ello pretenden recuperar una mecánica que tenía meses atrás.
Senna has been a bit weak in the new season so we have a buff going to PBE soon:
Q
Now slows enemies by 20%(+6%/100AP)(+10%/100BAD) for 2sWe felt that old glacial did a lot for Senna's pattern, especially as a support marksman, so we're trying adding a slow back onto her kit. pic.twitter.com/cJXv7PaLsL
— August (@RiotAugust) January 10, 2022
Quien se ha encargado de revelar este cambio ha sido Riot August, principal character designer para League of Legends y VALORANT. Según ha revelado el rioter, la [Q] ahora aplicará una ralentización sobre los enemigos de un 20% (+6%/100AP) (+10%/100 de AD base) durante 2 segundos.
Y es que, tal y como confiesan desde la desarrolladora, la antigua Mejora glacial ofrecía un gran buff a Senna, campeona que se aprovechaba en gran medida de esta runa, sobre todo como una tiradora. Por ello, quieren devolverle esa mecánica que aplica slows a los enemigos, pero en esta ocasión dentro de su propio kit de habilidades.
Estos cambios llegarían con el parche 12.2, por lo que podríamos estar ante el resurgir de una campeona que durante los últimos meses ha sido insignificante dentro de League of Legends. ¿Será el cambio que necesita Senna o, en consecuencia, Riot Games tendrá que seguir trabajando en ella?
Más en nuestra sección de League of Legends.