Icono del sitio Esportmaniacos

La impresionante partida de Maxlore para dar la victoria a Riders

Maxlore Riders

Fuente de imagen: LVP

La Superliga de League of Legends continúa su curso y los diferentes equipos ya nos van mostrando sus auténticas caras. Uno de los conjuntos que poco a poco parece ir al alza es Movistar Riders. Si bien los jinetes han mostrado fallos palpables, lo cierto es que también han confirmado que pueden ser un conjunto a temer. Uno de los jugadores más destacados de este equipo es Nubar Sarafian «Maxlore«.

Maxlore se pasea ante BCN Squad

El partido de la jornada 5 para Movistar Riders parecía sencillo, pero no lo fue. Lo cierto es que BCN Squad ha demostrado que sabe dar guerra a cualquier conjunto y los jinetes no iban a ser diferentes. Sin embargo, con un Maxlore estratosférico, los chicos de Jarge han sacado una victoria más que importante.

Durante la partida, el británico nos dejó clara una cosa: cuando está cómodo no hay quien le pare. Ya lo hizo en su día con Viego y hoy le tocó con uno de sus campeones favoritos: Lee Sin. Si bien la partida empezó difícil para Riders, lo cierto es que el jungla no tuvo reparos en ser agresivo durante toda la partida y carrearla de principio a fin. Así de claro nos lo dejó con un par de jugadas que realmente no tienen desperdicio.

La primera llegó en forma de alley-oop para sus compañeros. Los jugadores se encontraban en el pozo del dragón peleando, el cual terminó en manos de BCN Squad. Si bien podíamos pensar que la sangre no iba a llegar al río tras acabar con el objetivo, los chicos de Riders sabían que debían pelear.

Fue entonces cuando poco a poco redujeron la vida de los rivales y, con una impresionante patada sobre Viketox, Maxlore levantó a tres enemigos que cayeron de pleno en las definitivas de Akali y Jinx. Una delicia visual.

La segunda jugada no tiene tanto que ver con la definitiva sino con el Chupasangre y su combo. Los chicos de BCN Squad se encontraban en el pozo del Nashor y los jugadores de Movistar Riders entraron para intentar detenerlo. Una vez que lo tuvo a tiro, Maxlore utilizó su [R] – Ira del dragón sobre Spooky y solo tuvo que impactar la [Q], utilizar la [E] y combinarlo con el Chupasangre junto al daño de sus compañeros para volatilizar a sus enemigos.

Veremos si Movistar Riders sigue al alza, tal y como dijo DuaLL. Lo que nos queda verdaderamente claro es que, cuando Maxlore está cómodo, los jinetes tienen otro color.

Salir de la versión móvil