Todos sabíamos que la pretemporada 11 de League of Legends sería un caos con el cambio al completo al sistema de objetos. Desde la instauración del parche 10.23 la comunidad no se ha callado en todas las modificaciones que el equipo necesita llevar a cabo. Y Riot ha escuchado.
Mark Yetter anuncia cambios estéticos a los objetos
A través de su Twitter personal, el rioter Mark Yetter ha anunciado que van a llevar a cabo cambios estéticos.
“Este es nuestro primer paso para ajustar los iconos de los objetos según vuestro feedback.
Nuestra meta es mejorar:
- La claridad de los iconos (una silueta mucho más clara, menos ruido).
- Diferenciación de los iconos (más separación de colores)
- Rederizaciones más brillantes.”
Junto a la lista, Yetter ha añadido una foto con los objetos en los que se están trabajando. En total hay más de 50 objetos que están siendo revisados.
El motivo de la queja de la mayor parte de los jugadores es que hay muchos objetos con colores y formas demasiado parecidas. Un problema visual agravado encima por el desconocimiento de los nuevos objetos.
Todo ello combinado hacía que muchísimos usuarios se equivocasen a la hora de comprar objetos fundamentales. Por ejemplo, los objetos iniciales de apoyo y jungla tenían imágenes tan parecidas que los reportes de la confusión han sido frecuentes desde la instauración del parche.
Asimismo, desde la salida de los nuevos objetos, Riot ya ha tenido que insertar varios hotfix (pequeños cambios) en la versión para intentar que objetos como los de tanque no estuviesen demasiada fuerza dentro de las partidas.
Un problema del que el equipo de balance es consciente y del que avisó hace un par de meses.
No obstante, hace unas horas hemos conocido los primeros cambios previstos que se lleven a cabo en el PBE para el próximo parche.