Hay jugadas en League of Legends que siempre nos dejan un sabor agridulce, a pesar de su calidad. La llegada del modo de juego temporal, Uno para todos, nos está dejando muchas de estas jugadas. Algunas de ellas tienen final feliz y otras, en cambio, no terminan tal y como nos hubiera gustado. Este es el caso de un Malphite que se dejó la cadera para evitar por completo a tres Lux, aunque no terminó como él esperaba.
Malphite y una cadera de infarto
Un usuario de Reddit publicó una jugada en la que casi sentimos más tensión las personas que la estamos viendo que el propio jugador. Y es que tiene que escapar de tres jugadores de Lux por su cuenta, algo que, a priori, parece una misión imposible. Sin embargo este jugador demuestra tener una muñeca a prueba de roturas, puesto que hace que Malphite se mueva como un bailarín de ballet.
Como se puede apreciar en el vídeo, este Malphite es colapsado por tres Lux del equipo enemigo. El jugador comienza a esquivar las habilidades de las enemigas. Inevitablemente recibe algún que otro impacto de las habilidades enemigas, por lo que empieza a perder parte de su vida. Tanto es así que llega a quedarse a 51 puntos de salud, algo que nos hace ver su muerte más que cercana.
Pero, con una auténtica demostración de movilidad, este jugador consigue esquivar todas las habilidades de sus enemigas. Cuando está a punto de ser cazado en la calle inferior, decide utilizar su definitiva, con la que consigue ganar un poco más de tiempo. Pero, cuando parecía estar a salvo, ya refugiado bajo la torre de tier 2 de la botlane, un impacto en el último píxel de la definitiva de una de las Lux le impactó, lo que hizo que esa huida resultase en nada y dejándonos con un sabor de boca agridulce.
¿Alguna vez habéis conseguido escapar de tantos enemigos con esta calidad?