Seguramente el nombre de Felix «MagiFelix» Boström ha llegado a tus oídos (o a tus ojos) en más de una ocasión. Pero quizás no conoces mucho sobre este jugador de League of Legends y del por qué está vinculado con Fnatic.
MagiFelix: Un constante en elo alto
En varias ocasiones el jugador ha demostrado que es uno de los mejores jugadores de soloQ. Es bastante frecuente verlo en la parte alta de la tabla de Challenger, e incluso presidiendo el primer puesto en EUW.
Su hazaña más llamativa se dio en 2018. Durante este año el jugador sueco se hizo bastante popular al conseguir subir cinco cuentas a Challenger.
Este año consiguió el mismo logro pero con una leve sorpresa. En cada cuenta Magifelix solo había jugado una única posición. Además, cada una de ellas las subió en prácticamente tres meses.
A pesar de sus admirables éxitos, el jugador no ha tenido una carrera muy llamativa en la escena competitiva.
Desde 2016 ha estado jugando en diferentes equipos así como en diferentes ligas.
Entre ellos destaca su paso por Movistar Riders. El mid laner fue parte del 10-man-roster que formaron los jinetes en 2018. Con ellos, Magifelix consiguió el segundo puesto en la final de temporada de primavera, donde caerían ante Mad Lions con un aplastante 3-0 en el marcador.
Ya en 2019 fichó por Fnatic Rising, la academia de Fnatic. El jugador ha estado compitiendo con ellos en la UKLC, la liga regional británica, aunque su nombre aparecía como suplente de Tim «Nemesis» Lipovšek. De hecho, llegó a disputar un partido con el equipo principal contra Rogue que tendría como resultado la derrota del club inglés.
Con Fnatic Rising, consiguió el primer puesto en la UKLC en el primer split de 2020, y también le ha dado la oportunidad de pasar por el European Masters. Aunque su paso por ella no ha sido especialmente brillante.