MAD Lions nos cuentan su día a día en Shangái
Casi a diario nos va llegando información del día a día de los equipos occidentales en China. Uno de ellos es MAD Lions, y en su canal de YouTube se encargan de contarnos cómo llevan estos primeros días en Shangái.
En esta primera entrega en forma de Vlog, los miembros de MAD Lions (excepto Humanoid) se encargan de contarnos cómo están llevando, mayormente, el confinamiento obligatorio en sus habitaciones. Recordemos que, por normativas de seguridad, todos los miembros de los equipos llegados de fuera de China deben pasar 14 días de aislamiento.
En el vídeo observamos como, al igual que han ido mostrando otros equipos, disponen de todas las comodidades: comida, televisión, equipamiento y buena conexión, instrumentos para practicar deporte, etc. Carzzy, de hecho, destaca el poder hacer ejercicio a diario con la bicicleta. Kaiser destaca las comodidades del hotel, que hacen la cuarentena más llevadera, y Orome resalta la duración del viaje desde Europa.
El soloq del Super Server, clave
Centrándonos en el juego, los jugadores destacan las bondades del Super Server. Shadow admite que está disfrutando la cuarentena, pues eso le está permitiendo jugar muchas soloq contra otros jugadores de otras regiones, destacando el buen nivel general. El resto confirman las palabras del jungla: es una locura el soloq del Super Server, muy distante al que están acostumbrados en Europa.
El viernes 25 de septiembre abrimos #Worlds2020 por todo lo alto. A las 10 de la mañana (hora española) contra @INTZ y a las 14:00 contra @TeamLiquidLoL
¿Hay ganas o qué? #goMAD #MADWIN pic.twitter.com/3QgZzRQ2nC
— MAD Lions LoL Español (@MADLions_LoLES) September 17, 2020
También confiesan haber empezado a scrimear hace poco, y que de momento están satisfechos con los resultados. Veremos si son capaces de trasladar dichas sensaciones una vez comience la competición. Recordar que MAD Lions es uno de los encargados de inaugurar Worlds, pues debutan en el partido inaugural del Play-In contra los brasileños de INTZ.