Nick «LS» De Cesare, una de las figuras más reconocidas del mundo a la hora de hablar de League of Legends y, recientemente, aunque durante un periodo de tiempo muy corto, entrenador de Cloud9, ha hablado sobre T1 y el impacto que estos van a tener en el MSI 2022 que se celebrará en Corea del Sur.
LS lo tiene claro, y destaca «sentirse mal» por los equipos europeos y norteamericanos que tendrán que enfrentarse a ellos en el primer gran evento internacional de la temporada en League of Legends. El campeón del split de primavera en la LCK no hace más que sorprender a todos por el enorme nivel de juego mostrado tanto a nivel individual como colectivo, dejando la sensación de que todavía incluso pueden ir a más.
El streamer lo tiene claro, y es que en sus redes sociales LS ha declarado que cree firmemente que este es el año, T1 ganará Worlds. Queda mucho para la mayor cita del año en League of Legends y las cosas pueden cambiar, pero a día de hoy no parece haber ningún equipo que pueda hacer frente al huracán histórico que está siendo T1.
Feel really happy for @JoeMar and @Poltsc2 seeing this roster and run be as dominant as it was and ending on a perfect 20-0. I fully believe this is the year @T1LoL wins worlds as well.
— LS (@LSXYZ9) April 2, 2022
LS sobre un T1 histórico
Temporada regular histórica en la LCK y una postemporada para el recuerdo. Un 20 a 0 que dice mucho sobre un T1 que recuerda a sus mejores versiones e incluso puede acabar superando a estas si la temporada continúa con el rumbo actual.
El MSI de Busan, Corea del Sur, será una gran toma de contacto para medir de primera mano la diferencia que esta temporada puede haber entre los campeonatos de Occidente y otros como la LCK. Esta parece considerable, pero una vez todo arranca en la Grieta del Invocador, cualquier cosa puede ocurrir.