La temporada de League of Legends competitiva está a punto de llegar a su fin. A pesar de que ahora se están disputando los Mundiales de este año, más allá de eso solo nos quedarán algunos torneos menores que servirán como prueba de cara al próximo año. Aunque aún no sabemos la fecha exacta del inicio del mercado de fichajes, ya hay numerosos rumores que envuelven a la mayoría de estrellas del juego. Como no podía ser de otra forma, una de ellas es Nuguri.
El toplaner surcoreano es el actual campeón de Worlds, hito que consiguió con la organización de DAMWON. Sin embargo, tras levantarse campeón, decidió marcharse a la LPL para jugar bajo los colores de FPX. El equipo chino ponía todas sus cartas en la joven estrella para reflotar su proyecto.
Además de Nuguri, más jugadores surcoreanos podrían volver a casa
El famoso creador de contenido Nick de Cesare «LS» estuvo hablando a lo largo del día de ayer de Nuguri. Según él, el jugador de FPX volverá a la LCK para el año que viene. Aunque no hay nada confirmado, ya son varias las voces que predican este rumor. Al parecer, el jugador no está muy contento en China, y preferiría volver a Corea para jugar en casa.
Según LS, los jugadores surcoreanos suelen volver a la LCK si no han empezado en China, como sería el caso de perfiles como el de Doinb. De hecho, casos como los de Rookie son realmente anormales en la región. «Normalmente estos jugadores llegan, cogen el dinero y vuelven a casa». Como decimos, nada es todavía seguro, pero jugadores como Loken y Mystic, ex tiradores de JDG se encuentran free agent. Por si fuese poco, se rumorea que Kanavi no solo seguiría el mismo camino, sino que busca volver a la LCK también.
Aunque muchos pueden pensar que si Nuguri consigue un buen resultado en Worlds con FPX podría cambiar de idea, LS opina todo lo contrario. Según él, conseguir levantar la copa del mundo con dos organizaciones diferentes solo haría que su logro fuese mayor, por eso preferiría volver a casa. Recordamos que DWG KIA tendrá que buscar un nuevo top en el mercado de fichajes ante la marcha de Khan al servicio militar.