LS se une a la mesa de análisis de LEC
El streamer de T1 ayudará al equipo de retransmisión durante la cuarta semana
El equipo de retransmisión de la League of Legends European Championship (LEC) está de enhorabuena. A comienzos de temporada, la organización anunció la incorporación de Marc Robert Lamont «Caedrel» a su mesa de análisis. Bien, pues parece que este fin de semana tendrá un nuevo compañero que siempre da algo de qué hablar. Nick De Cesare «LS» se unirá al equipo de análisis europeo durante la cuarta semana de competición.
LS y LEC, una colaboración de altura
Si por algo ha destacado LS en los últimos meses es por haber sido una figura polémica antes de que su fichaje por T1 se hiciese oficial. Y es que, los aficionados del conjunto coreano, llegaron a emitir algunos mensajes bastante desagradables hacia el comentarista cuando se rumoreaba su fichaje como entrenador. No obstante, ese hecho quedó atrás y ahora LS se dedica a realizar directos en Twitch colaborando con el propio equipo de T1 y publicando en YouTube sus propios vídeos explicando y analizando los diferentes parches y construcciones con los campeones.
Look to my coming on Week 4 on the First Day, at 5:30pm CET look to the east, towards Korea. @LEC pic.twitter.com/IQi5X7QHFt
— LS (@LSXYZ9) February 10, 2021
«Mirad mi llegada el primer día de esta cuarta semana. A las 17:30 horas CET, poned la vista hacia el este, hacia Corea», afirmaba LS en el anuncio que realizó a través de su cuenta de Twitter. Con esto, el streamer deja claro que estará junto a Caedrel, Ender o Vedius cubriendo la mesa de análisis de la LEC.
Por lo pronto, no se sabe cómo resultará esta colaboración entre el equipo de casters de LEC y el estadounidense. Lo que queda claro es que la expectación es mayor que nunca y todos los ojos estarán puestos sobre esta mesa de análisis y, sobre todo, en el propio LS. Aunque el streamer de T1 haya anunciado que estará en la LEC durante la cuarta semana, siempre queda abierta la posibilidad de que vuelva a colaborar con el equipo de casters europeos, así como a la incorporación de nuevas figuras del panorama competitivo de League of Legends.