LS desengrana los problemas de T1
El creador de contenido centró su punto de vista en cómo el equipo busca obtener ventajas
T1 ha arrancado el Summer Split de la League of Legends Championship Korea (LCK) con altibajos. Los tricampeones mundiales cuentan actualmente con dos victorias y tres derrotas, estando así por debajo de otros equipos que han dado la sorpresa como Nongshim Redforce o Afreeca Freecs. Como es habitual, Nick de Cesare «LS» brindó su opinión sobre los problemas del equipo de League of Legends de su club.
¿T1 no entiende sus condiciones de victoria?
Para LS el problema principal de T1 es la falta de conocimientos generales del equipo a nivel general, algo que provoca confusiones a la hora de reconocer cuáles son las condiciones de victoria. «Son malos en línea, y cuando digo esto no me refiero mecánicamente, si no a que no parecen pensar sus drafts o sus jugadas» aseguró el creador de contenidos. «Siempre juegan cosas distintas, que está bien si tienes un gran conocimiento de las bases del juego, algo que como equipo no parecen tener«.
https://www.youtube.com/watch?v=rH0EsLiFWa4
Para el miembro de T1 la consecuencia de todo esto es que el equipo de League of Legends depende en exceso de Park Jin-seong «Teddy» y Ryu Min-Seok «Keria» para poder obtener ventajas. Además, LS también señala el rendimiento de Moon Woo-chan «Cuzz» dentro de la Grieta del Invocador. «Su early game, independientemente del resultado, es muy malo contra los equipos buenos» explicó el creador de contenido, que asegura que esto es preocupante para los campeones del mundo ya que el jungla sigue haciendo lo mismo partido tras partido.
T1 decidió apostar por el mismo quinteto de 2020 -con la excepción de Keria, que sustituye a Lee Sang-ho «Effort«- en el tramo final del último Spring Split y en este Summer Split sigue contando con el mismo. Por el momento el club no parece tener intención de mover demasiado su alineación, algo que ya hizo en primavera con la plantilla de 10 jugadores, entre los que se encontraban Lee Min-hyeong «Gumayusi» o Choi Woo-je «Zeus» entre otros.