Tim Lipovšek «Nemesis» se ha mantenido alejado de la escena profesional de League of Legends desde hace dos años. El medio pasó a ser creador de contenido para Gen.G a partir de mediados de 2021, pocos meses después de abandonar Fnatic. Desde entonces el esloveno se ha centrado en las retransmisiones en directo y ha rechazado ofertas para fichar por equipos occidentales. Precisamente Nick De Cesare «LS«, exentrenador de Cloud9 y figura cercana al jugador, habló sobre cómo le indigna que el exjugador de MAD Lions no esté bien valorado por el público.
LS se encontraba en una retransmisión en directo de la League of Legends Championship Series (LCS) cuando habló sobre el esloveno. «Nemesis es un absoluto monstruo. Me pone muy triste que la gente no se de cuenta de ello. Es muy triste ver cómo la gente se da cuenta de lo buenos o lo competentes que son ciertos jugadores de la escena. Me deprime mucho» explicó. El medio fue uno de los jugadores principalmente señalados durante el tramo final de Fnatic en 2021, cuando cayó en los cuartos de final de Worlds por 3-2 ante Top Esports, por entonces favorito para llevarse el torneo.
A pesar de no explicar el por qué sobre la valía del medio, LS tampoco quiso cerrar su opinión alrededor de la figura del medio. «También me enfada mucho cómo ver ciertos jugadores incompetentes reciben mérito, pero sí, Nemesis es una bestia del juego. Seguramente es el mejor medio de occidente. Incluso a nivel global Nemesis es uno de los mejores medios del mundo» desarrolló el anteriormente técnico. De Cesare no quiso aportar nombres en concreto sobre jugadores «sobrevalorados» para no generar toxicidad dentro de su retransmisión en directo.
Durante el último mercado de fichajes la posibilidad de volver a ver a Nemesis en la escena profesional fue real. El propio jugador confesó que Cloud9 le realizó una oferta para incorporarse a la LCS, sin embargo, finalmente decidió rechazarla. Entre otros motivos C9 decidió hacerse con los servicios de LS, que creó un quinteto titular configurado alrededor de los jugadores surcoreanos que decidió incorporar. De todas formas, la andadura del técnico con la organización finalizó recientemente después de que el club le despidiera y ha asegurado que en el futuro no volverá a entrenar oficialmente.