LS castea una selección de campeón «muy normal»
Spoiler: Acaba en dodge
Cada región de League of Legends tiene sus manías y costumbres diferentes. De lo que no se libra ninguna es de los típicos trols o la gente que quiere arruinar la experiencia de juego de sus compañeros. Con uno de estos usuarios se cruzó Nick De Cesare «LS«, quien no dudó en aprovechar la ocasión para castear esa selección de campeón en el servidor coreano. El resultado no tiene desperdicio.
LS aprovecha una lobby surrealista
En muchas ocasiones, League of Legends nos coloca en una posición autofill para cubrir así todos los roles. Es por ello que los usuarios utilizan el chat para escribir su preferencia y ver si el aliado decide cambiar su posición. Sin embargo, hay otras veces en las que directamente eligen el campeón sin preguntar, algo que nos lleva a pensar que esa partida ya está condenada al fracaso.
LS tampoco se libra de este tipo de lobbies malditas. Así lo demostró en uno de sus directos. Aunque no desaprovechó la ocasión y decidió castear lo que ocurría. «Nuestra Kai’Sa ha elegido la campeona instantáneamente y nuestro ADC ha puesto un interrogante«, empieza LS. Todo esto mientras comenta que parece que la partida ha empezado genial, con una lobby «realmente estable a nivel mental«.
A continuación comienza el momento cumbre de la selección de campeón. El jugador que tendría que ir ADC escribe «momdie» para así insultar a su ‘compañero’. Y llega la guinda del pastel, el broche de oro a esta lobby, el momento en el que el jugador escoge Nunu. LS se viene arriba y empieza a castear cómo cambia los hechizos de invocador a ‘Limpiar’ y ‘Fantasmal’, todo ello mientras el jungla elige a Bardo.
Esto que parece algo completamente surrealista es bastante habitual en League of Legends. Si bien Riot Games sigue con su política de acabar con la toxicidad, lo cierto es que son un montón de jugadores los que hacen este tipo de prácticas que arruinan la experiencia de juego del resto de usuarios.
Para terminar, aclaramos que uno de los jugadores decidió dodgear la selección de campeón, por lo que no sabemos que hubiera ocurrido si se hubiera disputado la partida.