Los cambios a los objetos en la nueva temporada de League of Legends están siendo un auténtico quebradero de cabeza para muchos. En este hilo de Reddit han hablado respecto a este tema, y la verdad es que razón no les falta.
Minipunto por los magos, puntazo negativo por los tanques
Cambiar el CDR por la velocidad de habilidades ha sido un acierto, y es que ahora los magos tienen algo más de variedad en sus builds. Este cambio también ha realizado de forma involuntario un ajuste en lo que al maná se refiere, aunque no parece ser del todo intencionado.
No obstante, ha sido el único acierto «real», y es que los cuatro puntos que quería conseguir Riot con los cambios a los objetos para los tanques NO han funcionado. La desarrolladora quería que los tanques tuviesen más opciones para adaptarse al equipo, añadir más opciones de resistencia mágica, dar más utilidad a los tanques y ofrecerles objetos «finales» de build.
Estos cuatro puntos no se han cumplido, y es que como comenta un usuario en el hilo «los tanques support no tienen suficiente variedad de objetos para tener una opción de build». El resumen que hacen muchos es que el juego tiene más daño pero menos variedad.
Si algo tenemos claro es que Riot quería evitar precisamente esto. El comentario más votado dice que «me hago los mismos objetos en cada partida». Desde luego, si hablamos de tanques no parece que haya demasiada variedad, y al final se acaba haciendo SIEMPRE lo mismo: Capa de Fuego Solar -> Malla de Espinas -> Máscara Abisal/Randuin/Gárgola.
Riot quería evitar que la Capa de Fuego Solar fuese la única opción viable para los tanques. Pero la realidad es que, nos guste más o menos, es el objeto mítico para tanques más viable de lejos.