Ya en el vídeo de presentación que hizo Riot Games hace poco pudimos ver qué planes tiene sobre los reworks en League of Legends. Desde luego, el que más renombre tiene es el de Dr. Mundo, anunciado en varios roadmaps y que cada vez parece más cercano.
Hace poco también supimos de la pequeña actualización que se le viene a nuestro armadillo favorito, Rammus. Pero además, Riot dejó abierta la veda de la votación para que la comunidad elija, entre unos cuantos personajes, cuál quieren que sea el siguiente campeón que reciba una puesta a punto.
Vamos a revisarlos, uno por uno.
Dr. Mundo
El rework de Dr. Mundo está al caer. Sin fecha fija, pero cada vez tenemos más información de la actualización que se le viene al loco de Zaun.
Para más detalles, algunos apuntan que podría llegar a finales de febrero o a principios de marzo. Visualmente, parece casi listo.
La idea que tienen en Riot Games es que mantenga su esencia pero con un nuevo aire: aguantar mucho, algo más de movilidad, mucha regeneración de vida, y hachas volando por doquier.
Rammus
Hace no mucho apareció en redes un clip en el que aparecía Rammus con una pequeña novedad: podrá abalanzarse con un salto mientras rueda con su Q, tal y como hace en Wild Rift.
Próxima actualización a Rammus. #Temporada2021 #Season2021 #LeagueOfLegends #LOL #PBE #Actualización #Rework #Rammus pic.twitter.com/wtIMEGCaiA
— I love my SUPP (@ilovemysupp) January 15, 2021
Es decir, su definitiva pasaría a ser un salto y a crear una área de impacto donde aterriza que infligiría daño, con sus ya conocidos ‘temblores’.
Votaciones
En el vídeo de presentación de la temporada 11, Riot Games dejó abierta una votación entre varios personajes para que la comunidad elija al siguiente campeón para que pase por un lavado de cara
En la lista están: Udyr, Skarner, Quinn, Shyvanna y Nocturne. Y vosotros, ¿a quién preferís?
Cancelaciones
Y sí, también ha habido una anulación en este apartado. Lo comentó Reav3, Lead Producer del equipo de campeones de League of Legends.
Lo anunció ayer en un Ask Riot, alegando «ciertos retrasos en varios aspectos, por lo que no se ha podido trabajar en dicho VGU». Es por eso que dicha actualización se ha cancelado, y se puso la votación en compensación.