Tras anunciar Riot Games gran parte de los nuevos objetos para la Temporada 11, vamos a meternos en materia. Concretamente, y pese a que acaban de llegar al PBE, vamos a intentar discernir algunos de los objetos más fuertes de esta pretemporada.
Preseason PBE feedback from day 1 has been very helpful.
Lots working and a few things for us to discuss and improve. Ty all, we read a lot of thoughtful input yesterday.
— Mark Yetter (@MarkYetter) September 30, 2020
Algunos ya han hecho saltar las alarmas, sobretodo por su interacción con ciertos personajes que rompen el sistema tal y como lo conocemos. Por ejemplo, la Hojaveloz de Navori: +60 de daño físico, +20% de crítico, +30 de enfriamiento de habilidad, y la posibilidad de reducir el tiempo de tus habilidades según el crítico. Ya hemos visto lo que hace en manos de Tryndamere. Para los tiradores también destacar Viento huracanado, con su ya famoso dash.
Los tankes no se quedan atrás. Con Armadura de berserker se aseguran mantener su capacidad de iniciación, con una activa que les otorga +75% de velocidad de movimiento al moverse hacia enemigos o torres. En el apartado de las resistencias, vuelve la Fuerza de la Naturaleza, objeto icónico en personajes como Singed, dentro del rango de los legendarios.
Los asesinos y el poke, premiados
Los magos no se van a quedar atrás. Tanto Impulso cósmico como Abrazo demoníaco prometen ser destructores en las manos y personajes adecuados. En el primer caso, la velocidad de movimiento que otorga lleva a pensar en personajes como Ryze o Cassiopeia; en el segundo caso, campeones de poke como Lux, Nidalee, o Xerath prometen dar buena cuenta de su rango para rematar.
¿Pensábais que os libraríais de los asesinos? Tenemos malas notícias, porque ahora contarán con El coleccionista, un ítem que proporciona daño ad, probabilidad de crítico, y letalidad. Pero lo mejor es su pasiva: inflingir daño y dejar a alguien por debajo del 5% de su vida le matará, además de proporcionar oro.
The Collector
The Collector is a new crit item that’s meant to be a greedy snowball spike for early game champs trying to push their lead. pic.twitter.com/9qZwDGKN2t— Mark Yetter (@MarkYetter) September 29, 2020