Con el que parche 10.25 funcionando a pleno pulmón en los servidores, es el momento de echar un vistazo a los mejores campeones. Han habido bastantes cambios en la última actualización, por lo tanto los top tier de cada posición pueden haber cambiado.
Top
Qué bien están los tanks, y qué bien siguen estando. Riot intentó trastocar un poco los planes aplicando nerfs a los objetos míticos, pero ni por esas: Malphite, Maokai, Shen…todos funcionan bien.
Para picks más agresivos, Kayle sigue en un estado fabuloso de forma. Además, campeones que puedan llevar ‘Cortasendas’ son una gran elección, como Darius o Wukong.
Jungla
Han habido algunos nerfs a personajes como Amumu o Kayn en la última actualización, pero siguen siendo opciones a tener en cuenta. Ahora bien, los junglas que sinergian bien con ‘Fuerza de la Trinidad‘ son un must ahora mismo, como Vi o Hecarim.
Otras opciones más seguras que siempre tienen cabida como Graves o Kha’zix siguen siendo viables.
Mid
Pese a los nerfs, Annie y Viktor siguen siendo de las mejores opciones actualmente. Los nerfs a Annie, de hecho, van más encaminados a su faceta support. Malzahar y su combo con ‘Tormento de Liandry‘ sigue siendo un quebradero de cabeza.
Fizz y Ekko, dos personajes que se benefician de sus sinergias con ‘Cintomisil hextech‘ y ‘Perdición del liche‘ siguen a la orden del día.
Adc
Los grandes beneficiados del parche gracias a los buffs y al retoque a los objetos. Pese a todo, está por ver si dichos cambios les dan ese empujón que tanto les falta adc’s como Jinx o Twitch AD. Tristana es una gran elección en este parche.
Por eso, campeones que puedan ir a letalidad siguen siendo prioritarios en esta posición, como Miss Fortune o Jhin.
Support
Otros que han recibido mejoras para acceder a sus objetos míticos de manera más temprana. Los enchanters siguen siendo muy fieles al ‘Mandato imperial’, aunque picks como Leona o Thresh ahora pueden acceder antes a sus míticos y eso les da prioridad.