Parece que hay posibilidades de que podamos seguir a los jugadores en sus partidas de soloq en el Super Sever chino. O eso es lo que se puede desprender de las delcaraciones de un miembro del equipo de Rainbow 7.
Khynm, positional coach del equipo, confirmó en Twitter que el equipo ha tramitado los permisos para poder streamear. De esta forma, los jugadores podrían ponerse a streamer en las próximas horas. De ser así, sería probable que el resto de equipos hicieran lo mismo para que sus jugadores pudiesen streamear también sus partidas.
Ayer tramitaron los permisos para stremear, así que a partir de hoy podrían estar stremeando los chicos. Estate atento a sus twitters.
— R7 Khýnm (@KhynmGA) September 11, 2020
Aún no se sabe si lo harán desde Twitch, lo que está claro es que se podrán retransmitir. Ayer Jankos lo pudo hacer desde la conocida plataforma, pero al tiempo le obligaron a cerrarlo. No sabemos si por la plataforma en sí, pero también parece que la conexión del hotel en el que están hospedados la mayoría de equipos y miembros de Riot tiene algo que ver.
Al parecer, los streams deberán estar organizados. La conexión del hotel no permite que lo hagan todos a la vez, lo que imposibilita el buen funcionamiento para todos los equipos.
Thank you for the stream, hopefully I can do it again soon pic.twitter.com/Rcn8ikKOhT
— Marcin Jankowski (@G2Jankos) September 11, 2020
De esta manera, seguramente dispongamos en unos días de una parrilla organizado por los equipos para poder repartirse las horas de streaming. La gente ha mostrado mucho interés en poder observar las partidas del Super Server tras el hype creado por los mismos jugadores, en partidas en las que coinciden grandes nombres de diferentes regiones.