La edición china de Harper’s Bazaar, una de las revistas de moda más importantes, ha decidido traer a sus páginas a los jugadores de la LPL y ha hecho que cambien sus camisetas por trajes a medida.
Los jugadores de la LPL fotografiados por Harper’s Bazaar
Los representantes de la LPL de los Worlds 2020 están de moda. Y nunca mejor dicho.
A principio de semana nos sorprendían siguiendo la tradición de la región de sacar un vídeo de “trash-talk” a sus rivales. En ellos, pudimos ver a varios jugadores lanzándole pullitas a las regiones principales que fascinó a los fans.
Ahora, aparecen modelando como profesionales para la edición china de la revista Harper’s Bazaar. En ella, los jugadores de LGD Gaming, JD Gaming, Top Esports y Suning dejan atrás los grandes estadios para ponerse delante de fotógrafos de moda.
En las fotos se puede ver a Xie «Langx» Zhen-Ying, Zuo «LvMao» Ming-Hao, Ling «Mark» Xu entre otros posando en diferentes localizaciones bajo un filtro blanco y negro.
Las primeras en una habitación con sillas y las segundas donde el foco de la luz recae directamente en cada uno de los jugadores que están vestidos con diferentes y llamativos outfits.
Hay que tener en cuenta que en China a los jugadores de esports se les consideran como atletas profesionales, por lo que no es de extrañar que aparezcan en una revista de este estilo como si se tratasen de cualquier otro famoso.
A principios del año pasado, esta estampa también se repitió. En esta ocasión, en vez de varios integrantes de varios equipos fue Yu «JackeyLove» Wen-Bo el que obtuvo su sesión personal.
En ella, el jugador de 19 años aparecía en la campaña de la revista titulada “Dream Chaser”(Cazador de sueños”). JackeyLove aparecía como la cara visible del lado competitivo de la generación más joven.