Los fans de T1 coreanos de League of Legends están muy enfadados con el club. Tras el rumor del nuevo equipo técnico los aficionados no han parado de hacerse escuchar. La última ha sido alquilar un autobús publicitario y pasearlo por todas las calles de Seúl.
Los fans de T1 coreanos protestan con un camión publicitario
Las fotos están publicadas en Twitter y se puede ver el camión publicitario con una pantalla donde están escritos varios mensajes.
ㄹㅈㄷ…. ㄷㄷ pic.twitter.com/DJQfF7jPbb
— 웰시바 (@Welsiba_LoL) November 8, 2020
Gracias a Shakarez hemos podido saber el contenido de los tres mensajes que se veían en los carteles:
“Hay informes sobre la contratación de un entrenador principal sin experiencia y de un entrenador que ha causado polémica pública.
Exigimos a la oficina central de SKT T1 que explique claramente su proceso de selección.
“No hay futuro para una organización que ha abandonado a sus fans”.
Al parecer el vehículo con los mensajes llevó a cabo una ruta bastante peculiar. Comenzó en las oficinas del equipo de T1 para después pasearse por la zona en la que se encuentran varias empresas de los medios de comunicación.
Skt 본사 앞으로 시작해서 주변에 언론사 모여있는 지역까지 싹 돈다고 하더라고여 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pic.twitter.com/iKhr7qb9Uf
— 웰시바 (@Welsiba_LoL) November 8, 2020
El gran motivo de la polémica es que muchos fans no consideran adecuados a los rumoreados LS y Polt como nuevos entrenadores del conjunto.
Parte de las críticas vienen porque Polt viene de Starcraft 2 y no tiene experiencia en League of Legends. Sin embargo, la oposición a LS proviene de una polémica que tuvo con Untara donde hubo insultos de por medio. Además, muchos aficionados consideran que nunca se llegó a disculpar por ello porque fue a través de un tuit.
Sea como sea, los aficionados de T1 saben sin duda cómo hacerse oír. Llevamos toda la semana recibiendo noticias de su inconformidad.
Algunos fans mandaron flores de entierro a la gaming house del equipo para criticar la gestión de la organización. Del mismo modo, otros lanzaron una carta a través del reddit coreano del club donde dejaban claro los puntos en los que querían que el equipo cambiase.
Ante el aluvión de críticas, el equipo ha salido para pedir paciencia a los fans y dejarles claro que están llevando a cabo una nueva estructura de staff.