Como en todas las ediciones de Worlds, tenemos jugadores que repiten en la cita mundialista, pero también debutantes. Jóvenes que en algunos casos llegan a los mundiales en su año de debut, y que destilan ilusión por subirse al escenario más importante del League of Legends.
Vamos a ir, región por región, qué rookies van a hacer su primera aparición Worlds en esta edición:
LEC
Sólo el equipo de G2 Esports no presenta caras nuevas. En Fnatic debut Selfmade en su segunda temporada en LEC. En Rogue tenemos a Finn, Inspired y Larssen.
En cuanto a MAD Lions encontramos a Carzzy, Shadow y Kaiser. Orome lo hará como titular, pues ya iba como reserva con Splyce en 2019.
LCS
Pocas caras nuevas en las filas de NA, tenemos la región mayoritaria que menos rookies presenta en liza. Encontramos a Tactical en Team Liquid, rookie del split de verano; y tendremos a Spica y a Broken Blade en TSM haciendo su debut en Worlds. El europeo lo consigue tras llegar a NA en 2018.
LPL
China presenta, como en casi todas las ediciones, debutantes por doquier que luego tienen gran impacto. Ya pasó con FPX el año pasado, y este no podían ser menos. En TES debutan 369, Knight y Yuyanjia. En JDG todos sus integrantes pisan unos Worlds por primera vez.
Por parte de Suning, sólo SwordArt ha disputado Worlds en su etapa en Flash Wolves. Finalmente, en LGD sólo tenemos a Mark, una de las revelaciones de la LPL este año.
LCK
Korea siempre presenta esa combinación de veteranos con rookies que da la sensación de constante renovación, acentuada este año. En Damwon va a debutar Ghost, tras 5 años compitiendo. En DRX, Pyosik y Keria llegan a la cita mundial en su año de debut y ser dos de los destacados este año en la LCK.
En las filas de Gen.G veremos debutar a Rascal tras rozarlo con DragonX en 2019 en el Regional, y a Life tras llevar en la organización desde 2018.