Si habéis sido buenos jugadores y habéis seguido el código del invocador es más que seguro que obtengáis los chromas de honor 5. ¡Felicidades por hacer a Kails feliz!
En esta ocasión, y como va siendo ya habitual, los chromas corresponden a los aspectos de Twitch Medieval y Warwick Gris. Para recordar los buenos que fuisteis en la season del 2020 podréis poner las skins con un color rosado. Además, ambos llegarán en el parche 10.11.
Cuando lleguemos al honor 5 abriremos una cápsula en la que recibiremos dos símbolos con los que podremos desbloquear alguno de los dos aspectos, el chroma de la temporada pasada o el nuevo chroma.
Eso sí, antes de desbloquear los chromas tendremos que tener el aspecto correspondiente. No obstante, si no queremos no hace falta tener ambas skins.
¿Sabíais que Yuumi es baneada en el 75% de las partidas de elo alto? Puedes leer el artículo aquí.
Los chromas de honor 5 ahora se desbloquearán de uno en uno
Sin embargo, esta temporada será la última en la que podremos obtener las dos variantes nuevas de los aspectos de Warwick y Twitch a la vez. Riot ha afirmado que a partir de la próxima temporada las cápsulas solo otorgarán un símbolo para que el jugador no se vea obligado a desbloquear ambos aspectos obligatoriamente.