Con el parche 10.18 recién salido del horno, vamos a echar un vistazo a los campeones que, a priori, salen más fuertes con esta actualización. Con la llegada de Samira, numerosos cambios sobrevuelan varios campeones que podrían ver incrementados sus ratios.
Algunos de los que creemos que van a destacar son:
–Kayle: Riot ha querido darle un cambio de aires a Kayle. Se han cansado de que solamente sea un opción para el escalado, obligándola a pasar mucho tiempo bajo torre farmeando y esperando su momento. Los cambios a la E debería reforzar esa idea, al no costar maná. Además, dicha mecánica se ejecuta de manera más rápida. Habrá que vigilar los costes de la Q y la W para no quedarnos secos en los intercambios.
–Ahri: otro cambio al playstyle en otro campeón. Con la pasiva de la Q reconvertida a pasiva del personaje, se busca que Ahri busque más los intercambios. Además, su W se ve enormemente favorecida por su execute en los minions y el burst de movimiento que aporta.
–Rumble: mucho cuidado con su mejor escalado en la Q, habilidad que se prioriza. Este buff unido al de otros personajes que combinan perfectamente le podrían dar más prioridad de lo que parece.
–Miss Fortune: con los buffos a ciertos tiradores en parches anteriores, aquí tenemos otro ejemplo. Con el meta cambiando a composiciones más agresivas, Miss Fortune podría tener cabida sin duda. Además, vuelve a tener mejor velocidad de movimiento para gestionar mejor la fase de líneas y las oleadas.
–Shyvana: lo que empezó siendo una luchadora cuerpo a cuerpo se ha terminado convirtiendo un personaje de poke de daño mágico. El radio de la E en forma de dragón pasa a ser fijo, pero ya es más grande de lo que era antes en su máximo rango. Y mucho cuidado con los ticks de la zona, que sin tocar el daño golpean cad menos tiempo.