La ‘Fuerza de la Trinidad‘ podría volver a coger relevancia dentro del meta tras los cambios anunciados de cara el parche 11.7. Uno de los objetos más icónicos del universo de League of Legends va a recibir un giro de tuerca en varias de sus estadísticas, que la podrían convertir en una mejor opción para cierto grupo de campeones: los bruisers.
Pese a que los cambios que entrarán con el parche 11.7 todavía no han sido especificados, en el PBE ya podemos echarles un ojo. Y dichos cambios afectarán a todas sus estadísticas, incluída su pasiva única: daño de ataque y velocidad de ataque.
Como podemos observar, los cambios a la Fuerza de la Trinidad son los siguientes: pasa de otorgar 25 de daño AD a 30; el porcentaje de velocidad de ataque baja de un 35% a un 30%, y su pasiva mítica cambia de dar 10 de daño AD por objeto legendario comprado a dar 3 de AD, 3 de velocidad de habilidades y 3 de velocidad de movimiento.
Los bruisers pueden salir beneficiados
Los cambios son claros si lo enfocamos hacia un perfil en concreto: los bruisers. Sí que es verdad que la bajada de velocidad de ataque se va a notar al principio con los intercambios, pero queda sustuido por una creciente velocidad de movimiento a la que vamos adquiriendo más objetos. Además, el daño plano AD siempre es un buen añadido para splitpushers, de la misma manera que su velocidad de habilidades.
No sabemos si estos serán los cambios definitivos a la Fuerza de la Trinidad que llegarán al parche en vivo. De lo que estamos seguros es que se convertirá en una opción más apetecible para un rol que ha quedado monopolizado por el ‘Cortasendas’. Además, los cambios a su pasiva mítica son un pequeño guiño al número ‘3’ que siempre ha acompañado a dicho objeto.