Los cambios a Kayle en el PBE para el parche 10.18 que la podrían convertir en una metralleta
El PBE ha entrado ya en el ciclo de pruebas para el parche 10.18, con el que llegarán numerosos cambios al juego. También entrarán con el parche las skins de la línea Psy-Ops.
Entre los cambios que podemos observar, uno de los destacados son los enfocados a Kayle. Esta temporada la hemos podido ver en algunas ocasiones en la escena competitiva, así que aunque no lo parezca, ha encontrado su hueco en el meta.
En este caso, tanto su Q como su W van a recibir nerfeos, que habrá que ver cuánta relevancia tienen. De todos modos, su E se va a ver mej0rada y podría ser la clave de estos cambios.
Éstos no son definitivos, pero de momento quedan así:
·Ráfaga radiante (Q): deja de devolver su coste de maná por cada campeón dañado.
Esto le va a costar un poco de calidad de vida en la fase de líneas, haciendo más difícil su escalado.
·Gracia celestial (W): coste de maná aumentado de 70/80/90/100/110 a 90/100/110/120/130.
Otro toque a su supervivencia en línea, aunque en late game debería seguir pudiendo usarse como herramienta para perseguir.
·Filo purificador (E): cooldown cambiado de 8s fijos a 8/7.5/7/6.5/6. Deja de costar maná. Velocidad del proyectil del autoataque aumentado de 2000 a 5000.
Mucho cuidado con estos cambios, porque Kayle puede convertirse, todavía más, en un ametralladora en late game. El aumento de velocidad del autoataque puede ser devastador, y el hecho de poder spammearlo al no costar maná puede causar estragos.
Vamos a ver si estos cambios son los definitivos. Sin duda, su late game puede ser una locura.