Los 5 mejores campeones para aprender medio
Y si la cosa va mal le echas la culpa al jungla...
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Algunas veces el mismo rol en League of Legends (LoL) puede llegar a cansar. Por ello desde Esportmaníacos te damos 5 opciones diferentes de campeones para ayudarte a mainear el rol de medio. Un carril en el que seréis más vulnerables a visitas de vuestros compañeros y rivales, básicamente porque estáis en mitad de la Grieta del Invocador. Por tanto, ya sea el jungla, el support desde base o el equipo en general buscando dragon o barón, pueden ser algunos de los posibles escenarios que podemos encontrar. Para contrarrestar esto, os traemos cinco opciones de campeones para plantear batalla en vuestras partidas.
No os olvidéis tampoco de echarle un vistazo al de ADC, support y jungla. Que no sea por opciones…
5 campeones para medio
Lux: La opción segura
La demaciana es de esos campeones idóneos para ir acercándote a la calle principal de la Grieta. Su kit de habilidades es muy completo. ¿El equipo necesita un poco de utilidad? Lanzas la [W]. ¿Necesitáis pokear antes de una teamfight? Usas la [E]. ¿Necesitáis hacer engage o parar el avance enemigo? Intentas acertar la [Q].
Asimismo la campeona se caracteriza muchísimo por su rango y su definitiva puede hacer cambiar más peleas de lo que podáis imaginar. Tu solución fácil cuando se necesita daño mágico en medio. Por si fuese poco, si os gusta mucho siempre podéis conseguir la difícil -y costosa- misión de haceros con todas sus skins.
Ahri: Un solo pestañeo y estarán muertos
La vastaya está considerada como asesina y es gracias a lo rápido que puede bajarse a un enemigo ella sola de solo un combo. Igualmente la campeona puede limpiar las oleadas con bastante facilidad en medio, un detalle fundamental para iniciarte en el mundo del roaming y ayudar al resto de tus compañeros en la fase de líneas.
Veigar: Combinación de CC y daño en medio
La poca movilidad que tiene Veigar está compensado con creces con la cantidad de daño que tiene. Su poder va aumentando a medida que avanza la partida y por si fuera poco tiene muchas opciones para cambiar el resultado de la teamfight.
Del mismo modo, estamos seguros de que Veigar os enseñará la importancia de llevar a cabo un buen pokeo y de farmear bien.
Malzahar: La carta trampa
Este campeón es uno de esos de los que odias tener en contra cuando vas a medio pero que cuando lo usas disfrutas cada segundo. Es una elección muy buena para aprender a cómo enfrentarte y cómo parar a los campeones melee y asesinos.
Además, el silencio de la [E] combinada con la supresión de la [R] puede llegar a ser una carta trampa en las peleas.
Talon: El campeón de daño físico
Este asesino es muy bueno para dar tus primeros pasos como campeón de daño físico en medio. Con Talon tendrás muchísimo daño pero también una buena limpieza de oleadas que os facilitará el poder moveros por todo el mapa. Y creednos, un buen gankeo a bot o una ayudita extra a vuestro jungla puede daros la partida desde los primeros minutos.
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