Son muchas las aplicaciones que nos ayudan a mejorar en League of Legends. Algunas nos hacen el juego un poco más sencillo, como puede ser Lola, la cual nos ayuda a escoger el campeón más adecuado en función de nuestra partida y nuestro abanico de campeones. También nos encontramos con una aplicación que nos enseña a dodgear diferentes ataques de enemigos. Ahora, esa aplicación también estará disponible en dispositivos móviles.
Loldodgegame nos enseña a esquivar correctamente
Esta aplicación lleva bastante tiempo disponible para PC. Con ella, podemos aprender a esquivar las habilidades de los enemigos, aprender a farmear correctamente para no perder tantos súbditos, acertar las skillshots, kitear o hacer insecs para no fallarlos en nuestras partidas diarias de League of Legends.
Loldodgegame ha tenido una buena aceptación entre los usuarios del MOBA de Riot Games. Sin embargo, con la llegada de League of Legends: Wild Rift, también se había pedido una nueva aplicación para los dispositivos móviles. Pues bien, esto ya no será problema, puesto que el desarrollador de este pequeño videojuego ya ha anunciado que la aplicación ya está disponible.
Según ha confirmado, mucha gente le preguntó por esta versión, aunque reconoce que le ha llevado más tiempo del esperado puesto que nunca había creado una aplicación para dispositivos móviles. «Espero que disfrutéis de la aplicación, la cual ya está disponible en la Play Store», declaraba el usuario.
Como se puede ver en el vídeo, el HUD es muy similar al de Wild Rift. Nos encontramos con un pad a la izquierda de la pantalla con la que podemos mover a nuestro personaje. A la derecha en cambio nos encontramos con las habilidades de los personajes que nos ayudarán a esquivar las diferentes habilidades con las que nos encontremos.
Por lo pronto, esta aplicación está disponible en la tienda de Google y, según ha confirmado el desarrollador, está intentando subirla también a la AppStore para que los usuarios de iOS también puedan disfrutar de la misma. ¿Estáis preparados para aprender a dodgear como auténticos profesionales?