Tiempo atrás, Riot Games anunció LoL Esports Manager, el videojuego con el que los usuarios formarían su propio equipo competitivo de League of Legends. Este título consiste en un simulador de entrenador de un equipo del MOBA. Es decir, sería un Football Manager enfocado a League of Legends. En primera instancia parece que se destinará únicamente a la League of Legends Pro League (LPL) y parece que ya hay gente que lo ha probado.
LoL Esports Manager está en fase de pruebas y no convence
Si bien el videojuego todavía no ha salido, son varios los creadores de contenido de la región que ya lo han probado. Y, tal y como hemos podido ver en Weibo, parece que las reacciones no han sido especialmente positivas. Al menos así nos lo ha trasladado Epamynondas a través de su cuenta personal de Twitter. Así, tal y como podemos leer en esas reacciones, no están demasiado contentos con el resultado.
Por lo visto algunos streamers chinos ya han estado jugando al lol manager y según las opiniones que veo por weibo es un poco tremenda mierda.
Lo único positivo las voces de los jugadores (?¿) pic.twitter.com/gPBSUXvqyq
— Roc 🍄🔪 #BonDiaATots (@Epamynondas) March 19, 2022
Algunos aseguran que parece un videojuego pirata y que su interfaz no se ajusta a lo que Tencent debería ofrecer a sus jugadores. A esto se suma que varios creadores de contenido han confirmado que su calidad es más que cuestionable. Esto ha provocado que sus seguidores se encuentren recelosos en lo que a su futura prueba se refiere. Lo único en lo que todos coinciden es que las voces de los jugadores son prácticamente perfectas.
Por el momento, LoL Esports Manager se encuentra en una nueva fase de pruebas en la que varias personas a lo están jugando. Los jugadores que se pueden utilizar son los del Spring Split 2022 así como algunos jugadores «del legado» de temporadas anteriores.
Veremos si Tencent cambia ciertos aspectos con el fin de mantener contentos a sus jugadores o se mantiene en sus trece. A esto se suma la posibilidad de verlo en otras regiones de cara a futuro, algo de lo que todavía no hay noticia alguna.
Más en nuestra sección de League of Legends.