Días atrás nos hacíamos eco de un horrible error en League of Legends (LoL) que baneaba permanentemente las cuentas de algunos jugadores. Aquellos que se compraban el Corazón de acero o Heartsteel en el Servidor de Pruebas (PBE) podían perder su cuenta definitivamente. Esto se debe a que el juego lo detectaba como utilizar trampas o un programa de terceros.
Desde Riot Games han trabajado sin descanso para intentar solucionar este peligroso bug. Finalmente parece que ya podemos probar este nuevo item de la Pretemporada 2023 sin que la existencia de nuestra cuenta peligre. Ahora, la desarrolladora está buscando la manera de hacer que todos los jugadores puedan recuperar sus cuentas y, de este modo, tengan la posibilidad de seguir disfrutando del PBE.
El uso del Heartsteel en LoL ya no debería ser un problema
Este nuevo objeto de la Pretemporada 2023 ha causado mucho revuelo en redes. Hace unas semanas nos enterábamos de que algunos jugadores conseguían sumar millones de puntos de vida gracias a este objeto, algo que también parece haber sido corregido.
Según han revelado algunos creadores, el problema con este objeto no se debía al item en sí, sino a un hechizo. Por el momento Riot Games no ha revelado qué spell ha causado ese problema y, por ende, ha acabado con las cuentas de miles de jugadores. Tendremos que esperar a que la propia desarrolladora informe sobre este incidente y confirme qué ha provocado un error de tal calibre.
Lo que sí nos ha dejado claro Riot Games es que, cuando se trata de un error tan grave como este, son capaces de solucionarlo en cuestión de poco tiempo. Ahora queda desbanear todas esas cuentas que siguen bloqueadas y, por supuesto, mantener un ojo puesto en este item por lo que pueda pasar de cara a futuro.
Más en nuestra sección de League of Legends.