Riot Games anunció hace poco una serie de campeones a los que quería devolver la viabilidad paulatinamente. Entre ellos se encontraba Swain, y el objetivo que se tenía sobre este campeón era hacerlo »más viable en elo alto sin dejarlo demasiado roto en elo bajo».
The team has a few different small champion mechanics projects being worked on. The hope is to ship them over the next few patches. Anything you see on PBE is WIP but we appreciate the feedback.
Here are the current goals: pic.twitter.com/kEoRdqUDYQ
— Mark Yetter (@MarkYetter) June 25, 2020
Por eso, el propósito principal de sus cambios iría encaminado a »mejorar ciertos aspectos únicos de su kit, y convertirlo en un mago de batalla de corto rango.»
Pues bien, en la última actualización del PBE hemos podido empezar a ver más sobre estos cambios. Salvo la ultimate, todas sus habilidades (y la pasiva) van a sufrir cambios. Vamos a echarles un ojo.
Cambios a las habilidades y a la pasiva
En primer lugar, los cambios a su pasiva ‘Bandada de cuervos‘ van afectar a su cooldown, que pasa a ser fijo a 10 segundos. Además, deja de restaurar maná y empezará a escalar por CDR.
En cuanto a la Q ‘La mano de la muerte‘, el cooldown de la habilidad baja 1s en todos sus niveles. Lo importante es el cambio al ángulo del rayo, de 10 a 8 grados, con lo que el radio es menor, y el añadido de que atraviesa campeones.
Por lo que respecta a la W ‘Visión del imperio‘, su rango aumento en 500 unidades por nivel, empezando a partir de los 5500. Se disminuye su daño base 20 puntos y 10 por cada nivel, y se disminye levemente su gasto de maná.
Finalmente, los cambios a la E ‘Paralizar‘ se centran en fijar su cooldown a 10s, por lo que deja de disminuir por nivel, y se reduce su coste de maná a 50 puntos fijos en lugar de disminuir por nivel.
La lista definitiva de los cambios a Swain quedarían de esta manera. Veremos si son los definitivos que llegan al parche 10.14.