Icono del sitio Esportmaniacos

Llega Rell, la dama de hierro, nueva support de League of Legends

La región de Noxus nos trae a la nueva campeona de League of Legends. Se trata de Rell, una doncella de hierro, alguien con quien se experimentó durante su adolescencia para combatir las fuerzas de Noxus. Tras una sangrienta huida, ahora es una criminal que busca reunir a miembros de su antigua academia.

Fuente: Riot Games

Ahora pósters con su rostro empapelan las calles de Noxus, armada con una lanza enorme y a lomos de un demonio que le ayuda a controlar el metal, Rell se ha vuelto en contra de Noxus cuando los mismos que son enviados en su busca predicen una muerte temprana.

Desde niña moldeada por sus padres para dedicarse al panorama político, no disfrutó nunca de las riquezas de la nobleza ni cubierta de oro como otros niños de la baja aristocracia. Su tristeza creció con el tiempo a la par que una magia nunca vista en siglos: la de manipular el hierro.

Pero no fueron los únicos en vislumbrar su potencial. Viendo en ella a una futura arma con la que derrotar a Noxus, un dama de tez pálida visitó a su familia con una oferta de trasfondo oscuro, y pronto Rell se convirtió en la punta de lanza de una academia de alumnos muy especial alejada de los focos.

Fuente: Riot Games

Usada para un propósito oscuro

Y cuando todo empezaba a cambiar para bien, se trastocó. Tras dañar a otro estudiante en un entrenamiento, empezaron a brotar unos sellos en sus brazos que amplificaban sus poderes a límites insospechados: poco a poco, fue capaz de controlar todo el hierro que había a su alrededor a su favor. A los 16 años descubrió toda la trama: a los alumnos a los que derrotaba en entrenamientos se les sacaba el poder para dárselos a sus sellos, convirtiéndola en una arma imparabale.

Llena de furia al no poder devolverles dicho poder, destruyó todo a su paso en la academia y desapareció en busca del resto de alumnos afectados por el mundo para devolverles el mal ya hecho. Pero fue tarde, pues empezaron a morir públicamente, y su poder no pudo seguir oculto por más tiempo.

Ahora es un enemigo público para Noxus. A lomos de su corcel de hierro, sólo busca la destrucción del imperio y la de salvar las vidas de aquellos que sobrevivireron a la academia de la Rosa Negra.

 

Salir de la versión móvil