Llega la actualización de los objetos…¡¡en dos semanas!!
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Riot acaba de anunciar que la actualización de los objetos llega muy pronto a la beta. Tan pronto que dentro de dos semanas podremos probar la nueva interfaz de la tienda, de la que han querido dar un poco más de contexto para darla mejor a conocer.
Nueva página de recomendados
Riot ha creado un nuevo y actualizado sistema de recomendaciones. Esta nueva actualización traerá un árbol completo de los objetos viables a través de datos sobre jugadores de alto nivel. Algunas características son:
–Carga todos los objetos en función de lo ya adquirido
-El motor estudia al equipo rival, añadiendo recomendaciones útiles contra lo que tienes delante.
-Mostrará tantas opciones posibles como sea posible, pero no obligará a seguir una ruta. La decisión es del jugador.
Página de ítems
La página tendrá a su disposición todos los ítems del juego. Si nos gusta crear nuestra propia página con sus configuraciones, se podrá hacer desde aquí. Algunas funciones destacadas:
–Pestañas para filtrar ítems según la función del personaje.
–Filtro de popularidad por campeones.
-Objetos ordenados por rareza, de básicos a legendarios o míticos.
–Estadísticas en un futuro para mejorar la información sobre la compra que haceís.
Iconos de los objetos actualizados
Tras 10 años, los objetos van a cambiar de aspecto. Tiempo lleva la tienda pidiendo un lavado de cara, y aquí la tenemos, con un estilo más moderno y actualizado. Algunas metas que busca:
–Legibilidad: es una de las claves. Se busca identificar con facilidad un objeto con unos colores determinadas para acelerar su compra, que sea fácilmente reconocible.
–Encajar en la experiencia de juego: icono y temática tienen que ir de la mano, que cada objeto sea rápidamente reconocible para una función concreta. Se busca una unión de colores entre los objetos y las estadísticas.
–Calidad: muchas de las imágenes actuales corresponden a 2009, ya va siendo hora de un lavado de cara.
–Familiaridad: pese a la actualización, se busca que los objetos sean fácilmente identificables por los jugadores ya veteranos.
–Temática y PI: buscar un mejor encaje para estos objetos dentro de la temática del juego