Llega el All-Star 2020 este diciembre con un renovado formato
Ya tenemos fecha para el All-Star 2020 de League of Legends. Se disputará del 18 al 20 de diciembre, y traerá novedades en el formato. Por supuesto, y como viendo siendo habitual este año, se hará de manera online.
Esta nueva edición trae una importante novedad en cuanto al formato, que estará dividido en 2 partes: ‘Promesas emergentes‘ y ‘Duelo de superestrellas‘. El primero se celebrará íntegramente el primer día de evento, entre regiones vecinas donde las pequeñas intentarán hacer frente a las potencias más cercanas geográficamente. Los fans votarán a sus representantes.
En cuanto al duelo de superestrellas, se realizará del 19 al 20 de diciembre. Participarán tres superteams de las 4 grandes ligas: la LCK y la LPL se pelearán el sábado, y la LEC y la LCS el domingo.
Cada uno de estos días estará estructurado de una manera diferente: el sábado tendremos a jugadores no profesionales competir en ronda de Bo1 entre ellos, para luego dar paso al enfrentamiente entre la LCK y la LPL al mejor de 3. Por supuesto, habrá sorpresas más allá de las partidas en la Grieta del Invocador; si no, no sería el All-Star.
El domingo ocurrirá de la misma manera: primero los jugadores no profesionales se enfrentarán en series al mejor de uno, y luego vendrá el EU vs NA. En este caso, y además de los más votados, los capitanes de cada equipo elegirán a dos jugadores profesionales por región. También habrá partidos en diferentes formatos.
El premio es benéfico, cuyas organizaciones han elegido los mismos equipos. Pero también podremos echar una mano nosotros: la skin de ‘Ornn bosque ancestral‘ llegará a la tienda el día 17 de diciembre, y el 100% de los beneficios se destinará a RiotGames Social Impact Fund.