Lillia: ¿se ha filtrado su splash art? [Rumor]
Lillia, el nuevo campeón de League of Legends. Se ha filtrado una nueva imagen a muy poca calidad del Splash Art. [Actualizado 05/07 – 10:23]
¡Parece que tenemos más información de Lillia! El nuevo campeón de League of Legends que, poco a poco, se va filtrando por foros de internet. En esta ocasión es turno de Reddit.
Según comentan este podría ser el aspecto del nuevo campeón, que recuerda a Neeko y en donde encaja el aspecto con lo que se sabe por ahora del mismo. Para empezar, del bastón que porta en una de las manos cuelga una flor. Sería la misma que aparece en los datos del PBE: «La Flor de Haiku».
Lillia comparte además aspecto con un campeón de League of Legends, Neeko. Mientras que Neeko es un campeón donde sus atributos humanos se mezclan con los de un camaleón, en los de Lillia podemos ver aspectos de un cervatillo. Neeko, según el lore, pertenece a una tribu perdida de los vastaya, es decir, mezcla de humano y animal. Es posible que el nuevo campeón sea algo del estilo.
La nueva campeona de League of Legends podría poseer poderes relacionados con la naturaleza, aunque ya sabemos que tendrá un alcance increíble y el poder de dormir a sus rivales, como la pompa de Zoe.
Por aquí os dejamos unos artículos que os servirán:
Todo lo que sabemos de Lillia, el próximo campeón de League of Legends.
El Haiku de Lillia, la nueva campeona, aparece en el PBE.
Riot Games podría lanzar dos campeones a la vez próximamente
Lillia, ¿cuándo?
La única certeza que tenemos es que la moneda de «El Haiku de Lillia» te cae en Nexus Blitz. Este objeto se podrá desbloquear el día 22 de Julio, día que coincide con el parche 10.15, por lo que deberíamos ver algo antes de la actualización del PBE que será el martes por la tarde.
Lillia, junto al espíritu que la acecha y que se sospecha que caerá a la vez que la campeona, ha sido una de las figuras más esperadas debido a todo el bombo que se le ha dado en todo este tiempo. Sin embaro, por ahora sólo nos queda esperar hasta que se confirmen los rumores. Pero, al menos el splash art es bien bonito.