Con estos cambios Lillia recibiría un impulso para volver al juego
Riot renovaría por completo a la campeona de cara al parche 11.14
Lillia es una de esas campeonas que cuando llegó a League of Legends sorprendió a todos. No por estar rota, tampoco por ser un personaje inútil, sino porque parecía perfectamente equilibrada. Sin embargo, su gran presencia en competitivo desde su llegada al MOBA no dejó a Riot Games otra opción más que nerfearla.
Ahora, todo apunta a que la desarrolladora quiere darle un nuevo poder que podría devolverla a la vida. Eso sí, la comunidad ya ha empezado a cuestionar a Riot.
Lillia y sus cambios de cara al parche 11.14
En las últimas horas, Riot Maxw3ll, Game Designer en Riot Games, nos anunció los planes que tienen en mente para Lillia. Estos cambios llegarían junto al parche 11.14, el cual debería estar en el servidor oficial a partir del próximo miércoles 7 de julio. Estos cambios ya se habían previsto tiempo atrás, aunque Riot decidió mantenerse a la espera para aplicarlos.
Here's a full changelist for the Lillia changes that got pushed to PBE a little while ago. There were a few tooltip bugs, but to my knowledge this is what we're planning on shipping. As always, subject to change, and if these changes don't land well, we'll be looking for followup pic.twitter.com/Sl5JoOEf5H
— Riot Maxw3ll (@ExasperatedDan) June 28, 2021
De este modo, nos encontraremos con cambios en todas sus habilidades, incluyendo su pasiva. Todo esto hará que la campeona se juegue de una manera un poco diferente a lo que estamos acostumbrados hasta la fecha.
- Base:
- Armadura de 20 –> 22.
- Regeneración de vida de 9.0/5 –> 7.5/5.
- Pasiva – Rama de los sueños:
- [Nuevo]: Lillia se cura entre 18-120 (+1.5 AP) durante la duración en contra de monstruos grandes, 12-189 (+6% AP) contra campeones. Lillia solo puede curarse contra un monstruo a la vez.
- Daño: 5% de la vida máxima –> 6% + 1.5%/100 AP de la salud máxima. No hay cambios en el límite contra monstruos.
- La curación es un 33% más efectiva por cada fuente de la pasiva más allá de la primera.
- [Q] – Golpes florecientes:
- Coste de maná de 45 –> 65.
- Velocidad de movimiento con máximo de stacks de 5 –> 4.
- Velocidad de movimiento por stack de 7/8/9/10/11 + 1%/100 de AP –> 3/4/5/6/7 + 3%/100 de AP.
- Duración de la velocidad de movimiento de 5 –> 5.5.
- Tiempo de caída de las acumulaciones de 1s –> 1.5s.
- Cooldown de 4s –> 6/5.5/5/4.5/4s.
- Daño base (AP y verdadero) de 30/45/60/75/90 –> 35/50/65/80/95.
- [W] – ¡Cuidado! ¡Yip!
- Daño de 70/85/100/115/130 + 30% de AP –> 70/90/110/130/150 +35 de AP.
- [E] – Semilla rodante
- Cooldown de 12 –> 8s.
- Ralentización de 25/30/35/40/45% –> 40%.
- Daño de 70/90/110/130/150 –> 70/95/120/145/170.
- [R] – Nana rítmica
- Daño ratio AP de 30% –> 40%.
- Duración del sueño de 2/2.5/3 –> 1.5/2/2.5.
- Slow inicial del adormecimiento de 25% –> 10%.
- Incremento de la ralentización por 0.25s de 5% –> 0%.
Estos son los cambios principales que nos han mostrado de la campeona. No obstante, todo podría cambiar hasta el momento de su salida. Esto quiere decir que tendremos que esperar hasta que Riot Games nos ofrezca las notas oficiales del parche 11.14.