Liiv SANDBOX da la sorpresa fichando a un exjugador de T1
Teddy vuelve a la LCK como titular tras no competir durante el último Spring Split
Liiv SANDBOX no se ha conformado con la sexta posición en el Spring Split de la League of Legends Championship Korea (LCK) y quiere ir a más. Para ello, la organización surcoreana ha decidido realizar cambios en su quinteto titular de cara al Spring Split. SANDBOX se ha reforzado tan solo tres días después del final de la temporada de primavera con la incorporación de Park Jin-seong «Teddy«, exjugador de T1. El tirador vuelve a la máxima competición después de cinco meses ausente.
Teddy vuelve a la competición tras no competir en el último Spring Split una vez acabada su etapa como jugador de Kwangdong Freecs. El surcoreano vuelve a ser un jugador titular cinco meses después como sustituto de Lee Myeong-joon «Envyy«, que se marcha de Liiv SANDBOX dos años después. Envyy fue el encargado de sustituir al actual tirador de FlyQuest, Lee Chae-hwan «Prince«, después de vivir la mejor temporada de su carrera peleando por el premio a MVP de la LCK.
El retorno del tirador a la Grieta del Invocador está marcado por la búsqueda de su mejor nivel. Durante los dos últimos años ha formado parte de Kwangdong Freecs -Afreeca Freecs antes del cambio de nombre-, donde ha formado parte de la tabla baja de la clasificación. El ADC busca recuperar el estado de forma que tuvo en Jin Air Greenwings que le llevó a fichar por SK Telecom T1, donde tuvo un buen año en 2019. En 2021 el jugador fue enviado al banquillo ya que los tricampeones mundiales dieron definitivamente la titularidad a Lee Min-hyeong «Gumayusi«, sobre quien el CEO de T1, Joe Marsh, confesó que se quedó en el club porque se consideraba mejor que Teddy.
LSB Teddy : Liiv SANDBOX's new BOT Laner
2023 LCK 서머 스플릿을 함께할 원거리 딜러를 소개합니다. pic.twitter.com/7QrGu6NSQu— Liiv SANDBOX (@LiivSANDBOX) April 12, 2023
El récord que Teddy mantiene un lustro después
A pesar de que en las dos últimas temporadas el tirador no ha contado con su mejor rendimiento, Teddy todavía mantiene uno de los récords más impresionantes de la historia de League of Legends. El surcoreano tiene el récord de más súbditos asesinados (1456) en una partida profesional. Lo consiguió como jugador de Jin Air Greenwings precisamente contra el que posteriormente sería su equipo, SK Telecom T1, en un enfrentamiento que acabó con victoria a favor de Jin Air. El ADC tiene a sus espaldas tres LCKs.
Podéis seguir toda la actualidad en nuestra sección de League of Legends.