Lee Sin tendrá un aspecto legendario antes de que acabe 2020
Según Riot Games Lee Sin tendrá un aspecto legendario antes de que acabe 2020. La desarrolladora ha publicado un artículo en la página web norteamericana de League of Legends en el que explica cuáles son las skins pendientes de estrenar en lo que queda de año. Además Riot también ha revelado que habrán más aspectos nuevos en relación a los previstos para la décima temporada.
Lee Sin legendario
Riot Games ha revelado que estrenará nuevas skins para al menos ocho campeones más porque la producción de este año ha sido muy buena. Inicialmente solo iban a ser 16 personajes los que iban a recibir un nuevo aspecto, pero finalmente el abanico aumentará a 24. El gran aspecto que destaca por encima del resto es el de Lee Sin, aunque se desconoce todavía su nombre recibirá un aspecto legendario antes de que finalice el año. Su precio será de 1820 Riot Points.
Por el momento lo poco que conocemos de la skin de Lee Sin es que su estética será la de un guerrero con un puño eléctrico. Según Riot, el monje «escaló la montaña del dragón de tormenta». Los otros ocho campeones que recibirán un nuevo aspecto en lo que queda de 2020 serán Anivia, Aurelion Sol, Azir, Illaoi, Ivern, Singed, Yorick y Zac.
Los aspectos planeados pendientes de estrenar
La desarrolladora de League of Legends planeó estrenar aspectos para 16 nuevos campeones a lo largo de 2020. Una de las prioridades fueron los personajes que no son tan populares entre los jugadores y que llevan años sin tener una skin nueva. De la lista inicial que ofreció Riot Games actualmente solo están pendientes de estreno los aspectos de Nautilus, Skarner y Ornn. Si Riot cumple su palabra y consigue sacar a la luz las skins planeadas originalmente y las nuevas incorporadas a última hora el MOBA rozará los 140 aspectos en total.