Ha sido una semana de emociones en la League of Legends European Championship (LEC). Y no es para menos, sobre todo tras el anuncio de lo que se viene la próxima temporada 2023. Tal y como confirmaron desde la propia compañía así como desde los clubes, Misfits Gaming abandonará la máxima competición del League of Legends europeo. En su lugar, será Team Heretics el equipo que reclame la plaza y que se una al sistema de franquicias europeo del MOBA.
Pero antes de que llegue ese momento hay que seguir con el presente Summer Split 2022. Y qué mejor que hacerlo que con una nueva semana de LEC en la que nos encontraremos con auténticos partidazos. Desde un MAD Lions contra Fnatic hasta un G2 Esports contra Team Vitality del que ya habló Rasmus Winther «caPs» hace unos días.
La Semana 6 de LEC nos brindará encuentros únicos
Al igual que cada semana, la LEC arrancará este viernes a las 18:00 horas (CEST). Será con un partido entre SK Gaming y Astralis. Partido importante, puesto que puede hacer que Astralis se acerque más y más a los puestos de playoffs que, a pesar de que parezca que están lejos, en nada y menos estaremos viviéndolos.
A día de hoy hay dos equipos que destacan por encima del resto. Se trata de Rogue y MAD Lions, dos conjuntos que a día de hoy no parecen tener rival. Tal y como hemos podido comprobar, ambos conjuntos han encontrado una sinergia perfecta y han conseguido ganar desde la fase de picks y bans en prácticamente todos sus encuentros.
Con todo ello, estos son los partidos de este viernes:
- SK Gaming – Astralis: 18:00 horas (CEST).
- Rogue – Misfits Gaming: 19:00 horas (CEST).
- Team Vitality – EXCEL: 20:00 horas (CEST).
- Team BDS – G2 Esports: 21:00 (CEST).
- Fnatic – MAD Lions: 22:00 (CEST).
No solo eso, sino que el sábado también nos encontraremos con auténticos partidazos:
- SK Gaming – Misfits Gaming: 17:00 horas (CEST).
- Rogue – Astralis: 18:00 horas (CEST).
- MAD Lions – EXCEL: 19:00 horas (CEST).
- Team BDS – Fnatic: 20:00 horas (CEST).
- Team Vitality – G2 Esports: 21:00 horas (CEST).
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.