Este fin de semana viviremos la última superweek de la campaña veraniega de la League of Legends European Championship (LEC). La semana pasada, Riot Games confirmó que deshabilitaban el Hextello debido a un bug que estaba afectando a múltiples regiones. No obstante, hace unos momentos se confirmaba que estará de vuelta de cara a la última semana.
A esto se suma un pequeño micro parche cuya intención era corregir un error que lleva afectando a League of Legends más de un mes. Se trata de un bug que afecta directamente a las torretas que no aplican el daño correcto conforme los campeones reciben más daño. Esto no ocurrirá más, puesto que la desarrolladora ya habría implementado ese parche para corregir el bug.
There is a micropatch for 12.14 tournament realm that should fix the turret issues. LEC will play on that patch this week with hexflash also enabled.
— Medic (@MedicCasts) August 11, 2022
Riot corrige varios errores para la última semana de LEC
El bug de las torretas lleva mucho tiempo activo en el juego pero pasó desapercibido a ojos de todo el mundo. Incluso en los servidores oficiales todavía está presente. Eso sí, parece que ya no volverá a molestar a los profesionales en los partidos competitivos.
Lo que sí queda claro es que el Hextello también ha provocado bastantes problemas. Effort, support de Nongshim RedForce confirmó durante el partido que no podía utilizar este hechizo de invocador debido a un error. Esto obligó a la desarrolladora a reiniciar la partida, algo que no querían volver a repetir de cara a futuro en otras ligas.
Por lo pronto, parece que Riot Games ha conseguido solucionar los errores más problemáticos de League of Legends. Este fin de semana se disputarán los últimos partidos del Summer Split 2022 de la LEC. Veremos qué equipos se llevará el título de campeón de la temporada regular y, por otra parte, qué conjuntos se clasifican a unos playoffs que están más apretados que nunca.
Más en nuestra sección de League of Legends.