La campeona con un 100% de presencia en los grupos del Spring Split de LEC
Annie es una campeona a tener en cuenta por todos
Los grupos de la League of Legends EMEA Championship (LEC) ya han llegado a su fin. Team Vitality, Team BDS, G2 Esports y MAD Lions son los cuatro equipos que han pasado a los playoffs. No obstante, a lo largo de las últimas hornadas hemos vivido momentos más que memorables con actuaciones de algunos de los equipos. También nos ha quedado claro que varios campeones han tenido una mayor prioridad que otros.
Personajes como Vi, Rakan o Jayce han sido extremadamente codiciados entre todos los equipos. Pero la campeona que destaca por encima del resto es Annie. Un 100% de presencia en la mayor competición europea de League of Legends que llega tras la combinación de elecciones y bans. Si bien es cierto que en la mayoría de los partidos ha sido denegada, concretamente en el 83,3% de los mismos, Annie también ha tenido sus momentos para brillar.
Annie, la campeona con un 100% de presencia en los grupos de LEC
Tal y como podemos ver en Oracle’s Elixir, Annie tiene ese 100% de presencia. Únicamente se ha jugado en el 12.5% de los partidos de los grupos del Spring Split 2023. De todos ellos, ha ganado el 100% de los encuentros cuando se jugaba en la calle central (3 partidos) y el 0% como support (1 partido).
La realidad es que Annie se ha convertido en una campeona muy codiciada tanto a nivel competitivo como en SoloQ. No es para menos. Desde su pequeño rework, Annie se ha convertido en esa campeona que todo el mundo quiere en su equipo. Empezar con la [Pasiva] – Piromanía cargada le permite invadir e incluso tener la prioridad en la línea desde el principio. El enemigo tendrá que respetar si no quiere recibir una sorpresa por parte del jungla o perder por completo cualquier tipo de prioridad en la línea.
Veremos si esto cambia conforme avanzan las versiones y, lo más importante, si durante el Mid-Season Invitational 2023 (MSI 2023) continúan con esta tendencia.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.