League of Legends tiene muchísimos trucos que con el paso de los años vamos descubriendo. Algunos terminan saliendo a la luz, mientras que otros todavía permanecen ocultos. No obstante, son muchos los usuarios que pasan sus horas intentando descubrir todos los secretos. El último objeto del que han descubierto una extraña interacción es el Rostro espiritual, item que puede aumentar la omnisucción dependiendo del momento de su compra.
A veces el orden de la compra en League of Legends importa mucho. Así lo vimos con el Cronómetro y el Reloj de Arena de Zhonya o el Ángel Guardián. Riot Games implementó una herramienta por la cual no se podía comprar un Cronómetro después de obtener alguno de los otros dos objetos. Sin embargo, si compramos el Cronómetro primero y después uno de los dos objetos, sí podremos tener ambas interacciones.
El Rostro espiritual y la importancia de comprar bien en LoL
El encargado de revelarnos esta interacción ha sido Hunefer. Este YouTuber siempre busca los secretos que inundan League of Legends y que todavía no han salido a la luz. Y en esta ocasión ha descubierto que el Rostro espiritual puede darnos más omnisucción de la que tendríamos en un principio.
Así, cuando compramos el Rostro espiritual en primer lugar y después la Hidra voraz, tendremos una omnisucción del 10%. En caso de realizar la compra al revés, esta omnisucción subirá hasta el 13%. Pero no son los únicos objetos en los que funciona, sino que todos aquellos que otorguen omnisucción se ven afectados por este Rostro espiritual y sus estadísticas.
En cuanto a la curación, podemos ver que la Hidra voraz por sí sola cura 17 puntos de vida por ataque básico. Si compramos el Rostro espiritual primero y luego la Hidra voraz, la curación aumenta a 21 puntos. La cosa es que si hacemos la compra al revés, tendremos una curación de 26 puntos.
Más en nuestra sección de League of Legends.