League of Legends Parche 10.25 se asoma a Twitter a través de la cuenta de Mark Yetter, como siempre. En este caso, los cambios están enfocados más a mejorar a los tiradores y a los supports. Ambos roles estaban pasando por malos momentos. Los supports no tenían un buen primer back ya que los componentes habían aumentado de precio. Los tiradores se habían perdido por todo el batiburrillo de cambios al crítico.
League of Legends parche 10.25
Cambios a campeones
Annie: la velocidad de movimiento de su E pasa de 30-60% por nivel a 20-50% por nivel.
Jhin: el ratio de AD de su Q pasa de 45/52.5/60/67.5/75% a 35/42.5/50/57.5/65%.
Kayle: su resistencia mágica base pasa de 34 a 30. El ratio de AP pasivo de su E pasa de 25% a 20%.
Kayn: su armadura base pasa de 38 a 35. El enfriamiento de su Q pasa de 6/5.5/5/4.5/4 a 7/6.5/6/5.5/5, y se reduce el daño de dicha habilidad de 75/95/115/135/155 a 65/85/105/125/145.
Pantheon: la duración de la velocidad de movimiento de la E con la pasiva pasa de 1 segundo a 1.5 segundos.
Samira: su Q ahora aplica el robo de vida al 66.6% de efectividad. Cada disparo de la R aplica un 66.6% de robo de vida.
Taliyah: su armadura base pasa de 24 a 20. La armadura por nivel pasa de 3.25 a 3.5
Twitch: la velocidad de ataque de la Q pasa de 30/35/40/45/50% a 40/45/50/55/60%. La ralentización de la W pasa de 25/30/35/40/45% a 30/35/40/45/50%. El AD de la R pasa de 20/30/40 a 25/40/55.
Cambios a objetos en el parche 10.25 de League of Legends
Bami’s Cinder: Coste de 1000 a 1100
Sunfire Aegis: Vida de 450 a 350
Frostfire Gauntlet: Radio del ralentizar de 275 a 250. Pasiva mítica, incremento de tamaño de +7.5% a +6%.
Quimiotanque Turbo: El ralentizar supercargado de 2 segundos a 1.5 segundos.
Brazalete de la buscadora: De 30 AP a 20 AP.
El Coleccionista: Ejecuta solo campeones
Eclipse: Nerfs a Range. el escudo de los ranged pasa de 100 (+30 bonus AD) a 75 (+20% bonus AD).
Filoscuro de Drakthaar: El ralentizar solo es con melees.
Muramana: Ahora solo funciona con habilidades de daño físico.
Objetos que reciben buffs
Galeforce: AD 55 a 60. CD de la activa de 90 a 60 segundos.
Zeque: Coste de 1200 a 1050.
Bailarín espectral: Coste de 2700 a 2500.
Segador de esencias: AD de 50 a 55.
Recordatorio Letal: Coste de 2700 a 2500.
Recuerdos de Lord Dominic: AD de 30 a 35.
Cimitarra mercurial: Coste de 2900 a 3000. AD de 30 a 40.
Cañón de fuego rápido: Coste de 2700 a 2500.
Filo Infinito: Ahora si tienes 60% de probabilidad de crítico, ganas 35% de daño crítico.
Bandleglass Mirror: Coste de 1050 a 900.
Mandato Imperial: Coste de 2700 a 2500. Daño inicial de 60-100 a 36-60. Daño del aliado de 60-100 a 90-150.
Moonstone Renewer: Coste de 2700 a 2500. Curación inicial de 60-90 a 70-100. Multiplicador de curación por segundo será de 12.5% por segundo hasta el 50%.
Shurelia: Coste de 2700 a 2500. Bonus de daño de 40-60 a 35-55.
Medallón de Solari: Coste de 2700 a 2500. Escudo de 250-420 pasa a 230-385.
Incensario Ardiente y Bastón de agua: Cambian uno de sus componentes.
Convergencia de Zeke: Vida de 300 a 250. La Armadura de 30 a 25. La marca de 4 a 8 segundos. Daño contra enemigos marcados de 25-50 a 35-70.
Tempestad de Luden: Ability Haste de 10 a 20. Penetración mágica de 10 a 6.
Everfrost: Ability Haste de 10 a 20.
Los cambios definitivos del League of Legends Parche 10.25 los veremos la semana que viene con el lanzamiento de la nueva versión en el parche oficial.