La LVP retransmitirá en castellano las finales de la LCK y la LPL
Los días 9 y 15 de abril tenemos una cita en el canal de Twitch de la LVP
Se vienen unos días muy interesantes de League of Legends. Las grandes ligas del mundo están llegando al final del Spring Split 2023. Si bien en la League of Legends EMEA Championship (LEC) todavía faltan unas semanas hasta conocer al campeón, otras competiciones están a punto de poner el broche de oro. El ejemplo más claro lo tenemos en la League of Legends Champions Korea (LCK) y en la League of Legends Pro League (LPL).
Normalmente estas competiciones no tienen retransmisión oficial en castellano. Sin embargo, el auge y atracción que llevan generando desde hace tiempo han hecho que este año sea único para estas dos competiciones. Y es que, tal y como han anunciado desde la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), las finales de las ligas coreana y china se retransmitirán en castellano desde el plató de la propia LVP.
¡Tendremos retransmisión castellana de las finales de la LCK y la LPL!
Según confirman desde la empresa, la primera cita la tendremos este 9 de abril. Será con la final de la LCK y se emitirá a partir de las 08:00 horas (CEST) y se emitirá en el canal de Twitch y en el plató de la LVP. No obstante, antes de esta final se disputará el partido entre KT Rolster y Gen.G, el cual se retransmitirá desde el plató de LVP pero en el canal de Twitch de Jaume Marcet «MindFreak«. Con él estarán Antonio Armero «Yuste» y Alejandro Cotrina «Kuentin«. De cara a la final estarán presentes los casters habituales de la empresa.
En cuanto a la LPL, la final se disputará el 15 de abril. Todavía no tenemos idea alguna de los equipos que se enfrentarán para levantar el trofeo. Si bien hay claros favoritos como son JD Gaming y EDward Gaming, todavía han de disputarse los partidos. Esta final se verá en exclusiva en el canal de la LVP a partir de las 11:00 horas (CEST) aunque las otras series se emitirán en los canales de Twitch de Teshrak y Champi.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.