Las colas flexibles no tendrán limitación de ligas
Riot Games nos ha desvelado sus planes de futuro en cuanto al League of Legends. Entre ellos está la posibilidad de eliminar las promos, así como modificar las colas flexibles actuales para que se asemejen en varios aspectos a Clash.
Los mandamases han confirmado que debido al lanzamiento de Clash y a la pandemia los grupos prediseñados de cinco jugadores han aumentado en las colas flexibles. Debido a esto ve que es la ocasión idónea para modificar su estado actual.
Más noticias: Los cambios de Wild Rift que nos gustaría ver en el LoL de PC
Las colas flexibles se adaptarán al sistema de MMR de Clash
No hay fecha todavía para los cambios pero han afirmado que quieren modificar el emparejamiento de la cola flexible para que sea lo más similar al de Clash. Es decir, van a permitir que los invocadores jueguen con quiénes quieran sin limitación de ligas.
No obstante, al reducir las restricciones tienen que evitar partidas desequilibradas. Para conseguirlo van a priorizar el equilibro en cuanto el MMR. Vamos, que si tienes un Diamante en el equipo tus rivales también lo tendrán o subirá el nivel del equipo contrario.
Suponemos que dependiendo de los resultados que Riot obtenga se llevarán a cabo cambios más profundos. De hecho, los mandamases no descartan explorar un futuro centrado en equipos.
Su objetivo sería investigar cómo crear un ecosistema saludable a raíz de la interacción entre Clash y la cola flexible. Además, quieren llevar a cabo un método para identificar los equipos que permanezcan juntos y darles algo por lo que luchar a largo plazo.
Finalmente, también son conscientes de que tienen que pulir la forma en la que los jugadores buscan a otros invocadores en LoL para poder jugar juntos. Posiblemente en un futuro no muy lejano tengamos algún sistema de búsqueda a nivel interna o externa.
Más noticias: Los clubs de NA no se quedan callados y se unen al “Black Lives Matter»