Larssen: «Vamos primeros, pero tenemos un sabor agridulce»
Emil «Larssen» Larsson pasó por los micrófonos de Ashley Kang para Korizon al final de esta semana de la LEC. El midlaner sueco de Rogue dejó varias de sus impresiones sobre el rumbo del equipo, el hecho de ir primeros en la clasificación, y si saber si el equipo está lista para asentarse en la élite.
De buenas a primeras, no está del todo contento con esta última semana: «Sí, sé que vamos primeros, pero es un poco agridulce. No hemos jugado a nuestro mejor nivel, nos hemos dejado nuestra primera victoria contra Schalke 04, y además lo que importa son los playoffs.»
Sobre su impresión de que podrían haber jugado más limpio, Larssen matiza: «Hemos jugado este fin de semana dos partidas que deberíamos haber ganado, directamente. Es más, de haberlas jugado de manera más limpia nos habrían llevado menos de 30 minutos, y no 40. Luego bueno, la partida contra Schalke… la cagamos.»
«A los midlaners nos da miedo Skarner»
Algo que puntualiza Larssen es su temor a Skarner, pick que jugó Zanzarah en su partida contra Astralis: «Me da mucho miedo Skarner, lo odio. Nos pasa a todos los midlaners, cuando ves llegar a ese campeón y sabes que te va a tirar la ulti con algún combo como la linterna de Thresh, no sé, te dan ganas de irte de la partida.»
Sobre su insistencia en el Lucian mid, Larssen cree en la potencia del pick: «Creo que es muy bueno en early, eso le da mucha más libertad a mi jungla para tener presión e invadir. Pienso que es bueno en todas las etapas de la partida, tiene buen early, escala bien… aunque contra Schalke no salió como queríamos.»
El cambio de estilo en Rogue es patente, y Larssen sabe por qué: «Desde Worlds vimos que tenemos que jugar mucho más agresivo. Tuvimos muchos problemas contra los junglas de invade y el early game, así que hemos decidido implementarlo como otro estilo que podemos jugar.»