Vitality sumó la cuarta victoria en el Summer Split de la League of Legends European Series (LEC) de 2020 contra Origen. Tras el encuentro, Labros Papoutsakis «Labrov» concedió una entrevista postpartido al periodista Tom Matthiensen. Una vez más demostró no tener pelos en la lengua y fue sincero en cuanto a potencial se refiere dentro de la calle inferior.
Su futuro nivel como apoyo
El griego explicó a Matthiensen por qué se unió a Team Vitality. Más allá de eso, cuando el periodista le preguntó cuáles eran sus aspiraciones a nivel individual y cuál creía que era su potencial, el exjugador de KYIF Esports fue contundente. «Tengo el potencial para ser uno de los mejores, si no el mejor, apoyos en Europa» sentenció a Labrov.
Además, el jugador puntualizó y explicó por qué otros jugadores de la misma posición son mejores actualmente, concretamente en el caso de Mihael Mehle «Mikyx«, Norman Kaiser «Kaiser» y Zdravets Iliev «Hylissang«. «Puede que [Mikyx, Kaiser y Hylissang] no sean una locura a nivel individual, pero sí que lo son en un ambiente de equipo» concluyó el miembro de Vitality.
La situación de Vitality
Actualmente Team Vitality tiene un récord de cuatro victorias y cinco derrotas y está empatado en la quinta posición con Excel Esports, Fnatic, Origen y SK Gaming. Tras un Spring Split desastroso, la organización pudo incorporar finalmente a Aljoša Kovandžić «Milica» a su plantilla de cara a la actual temporada. Además, para mejorar el rendimiento en el Summer Split, hizo efectivas las incorporaciones de Cantoursna An «Nji» y Labrov. Con tres debutantes en la LEC bajo su recaudo -contando que Markos Stamkopoulos «Comp» solo ha jugado una temporada en la élite-Vitality espera poder llegar a los playoffs de nuevo, algo que precisamente no hace desde el Summer Split de 2019 bajo el liderazgo de Jakob Mebdi «YamatoCannon«.