El parche 10.18 de League of Legends ha llegado a los servidores oficiales con cambios prometedores en Ahri y Kayle. Junto a las actualizaciones visuales de muchos campeones, parecía que Riot Games tenía su MOBA todavía más pulido de cara a los Campeonatos Mundiales. Sin embargo, una serie de errores visuales han aparecido en el juego y han entorpecido la experiencia a los jugadores.
Errores molestos visualmente
El gran bug que ha aparecido en el parche 10.18 de League of Legends es uno que cambia los iconos de personajes o torretas cuando hay un asesinato o se destruye una estructura por un rectángulo blanco. Prácticamente la mayoría de jugadores ven un recuadro blanco cada vez que acaban con la vida de un enemigo o viceversa.
Por la otra parte, también hay otros errores visuales menores como por ejemplo el cambio de color en los iconos de las estadísticas de armadura o resistencia mágica. Algunos jugadores también han reportado que no pueden ver ni su lista de amigos ni las propias noticias del cliente.
El parche 10.18
El parche 10.18 llega marcado por las mejoras a Ahri y Kayle. Aunque su estilo de juego se ha visto un poco cambiado, el objetivo es que ambas mejoren su rendimiento y aumenten en términos de popularidad. Por la otra parte, el campeón que se ha visto más perjudicado en términos de reducción de poder ha sido Sett.
Más allá de los bugs mencionados, es cierto que esta actualización también llega cargada de mejoras visuales en distintos campeones para mejorar la claridad de sus habilidades. Finalmente, la guinda del pastel la pone la nueva línea de aspectos PsyOps, que por el momento tiene como protagonistas a Ezreal, Vi, Sona, Shen y Maestro Yi. Sin embargo, estos no serán los únicos campeones que reciban una skin de carácter futurista.